Inicio / Fútbol / Fútbol de Tercera / Los de arriba están intratables y a los nuevos les cuesta ganar
Los de arriba están intratables y a los nuevos les cuesta ganar
Los de arriba están intratables y a los nuevos les cuesta ganar
El resumen de la jornada IV de Tercera División (Parte 1)

Los de arriba están intratables y a los nuevos les cuesta ganar

Alcobendas y Getafe B siguen sumando de tres en tres, El Álamo y el San Agustín no logran ganar en la categoría y el San Fernando goleó al Móstoles

San Fernando 4-1 Móstoles

San Fernando y Móstoles buscaban reinvindicarse tras los pinchazos que sufrieron la semana pasada ante equipos recién ascendidos.

El partido empezaba bien para los visitantes, a los seis minutos de juego se ponían por delante con un gol de Ian González de penalti. El San Fernando supo encajar el tempranero gol y, cuando se superó el cuarto de hora de partido, dieron la vuelta al marcador en solo dos minutos. Primero Juanpe de cabeza y luego Chema de falta pondrían el 2-1. El Móstoles dio signos de mejoría en los minutos finales, Ian González y Cata tuvieron buenas ocasiones antes del descanso.

En la segunda mitad, el San Fernando fue un equipo muy efectivo y acabó goleando al Móstoles. El partido acabó con un contundente 4-1 que deja al San Fernando cerca de los playoff y al Móstoles en mitad de tabla.

El San Fernando se llevó por delante al Móstoles (Foto CD Móstoles URJC)

Alcobendas Sport 1-0 Colmenar Viejo

El intratable líder, el Alcobendas Sport, se medía al Colmenar en el partido que cerraba la jornada. Los alcobendenses sabían que tenían que ganar para volver a la cabeza de la tabla y el rival no era un rival sencillo. El Colmenar ya puso en serios apuros al Móstoles la pasada jornada.

El Colmenar no se achicó en el inicio del encuentro y fue buscarle las cosquillas al Alcobendas pero se topó con un enorme Aragoneses que estrenaba titularidad. Con el paso de los minutos, el dominio fue desplazándose para el lado del Alcobendas. En la segunda mitad se desequilibró por completo el partido, Dani cometía un penalti, Rubén Blanco lo marcaba y el defensor era expulsado por doble amarilla. El Alcobendas se ponía 1-0 con un jugador más en el campo.
El golpe fue muy duro para un Colmenar que supo dar una buena imagen hasta el final aunque acabó perdiendo por la mínima. El Colmenar se mete en descenso mientras que el Alcobendas sport recupera el lidertao

El Alcorbendas Sport sigue lanzado en la cabeza de la tabla (foto Alcobendas Sport)

Parla Escuela 2-3 Getafe B

El Parla Escuela recibía con toda la ilusión del mundo a uno de los equipos más fuertes de la categoría. Los locales querían meter en apuros a los azulones.

El partido fue un choque entre dos equipos muy dispares respecto al nivel de sus plantillas pero muy igualado sobre el terreno de juego, es más, el Parla empezó ganado el partido con un gol de David Mansilla. Los parleños fueron capaces de defender la ventaja hasta la segunda mitad. En la segunda parte, Tamayo hacía el gol de la igualada del Getafe. Dos minutos después, Mansilla volvía a marcar para poner por delante al Parla Escuela. Ya en la recta final del partido, Gustavo y Miranda consumaban la remontaba de un Getafe b que siempre fue a remolque de los parleños.

El Parla Escuela tuvo en sus manos hacerle un roto a un Getafe B que seguirá, junto al Alcobendas Sport, en la cabeza de la tabla. Los locales aún buscan su primera victoria en la categoría.

El Parla escuela dio problemas al Getafe B (Foto Parla Escuela)

Atlético Pinto 2-1 El Álamo

El Álamo visitaba Pinto para intentar seguir sumando puntos ante un Atlético Pinto que está siendo un equipo muy sólido esta temporada.

Los pinteños comenzaron haciéndose con el control de teimpo para, más tarde o más temprano, marcar el primer gol. El tanto llegaría de las botas de un veterano, Aníbal marcó el primer gol del partido para el Atlético Pinto. El álamo no estaba siendo una gran oposición para el Atlético Pinto pero los visitantes trataban de mantener el orden defensivo para no conceder goles a su rival. La fortaleza defensiva se vino abajo cuando Guacho marcó el 2-0 en la segunda mitad. Pedro Alonso anotó el tanto del Álamo pero su gol fue insuficiente para sacar algo positivo del Amelia del Castillo.

El Atlético Pinto está dando una buena imagen esta temporada sumando tres victorias en los últimos cuatro partidos. El álamo es colista habiendo sumado solo un punto.

El Pinto volvió a ganar, esta vez ante El Álamo (Foto Atlético Pinto)

San Agustín de Guadalix 1-2 Trival Valderas

El San Agustín se estrenaba en casa en Tercera División. En medio de las fiestas de la localidad y con entrada gratuita al campo, el san Agustín recibía a un Trival Valderas que no conocía la derrota.

El encuentro arrancaba en un ambiente festivo y más cuando Maroto se marcaba en propia puerta y ponía por delante al San Agustín. Los de Guadalix tuvieron que defenderse con uñas y dientes. El objetivo de los locales se consiguió hasta que el Trival derribó la muralla. Isaac lograba el empate a falta de un cuarto de hora para el final. Cuando el partido parecía que iba a acabar en tablas, Álex marcaba el 1-2 dejando estupefactos a los jugadores y aficionados del San Agustín. El Trival Valderas se mete en play-off ocupando la cuarta plaza, caso contrario al San Agustín que es tercero por la cola.

El San Agustín no sabe lo que es ganar en Tercera (Foto San Agustín) 

Podési leer la segunda parte de la crónica pinchando aquí.

Clasificación grupo VII

Scroll al inicio
Ir al contenido