Inicio / Fútbol / Fútbol de Tercera / Los pequeños detalles dan los tres puntos al Santa Ana en Los Prados
Los pequeños detalles dan los tres puntos al Santa Ana en Los Prados
Los pequeños detalles dan los tres puntos al Santa Ana en Los Prados
AD Parla 0-1 DAV Santa Ana

Los pequeños detalles dan los tres puntos al Santa Ana en Los Prados

El Santa Ana salió victorioso del encuentro disputado en Los Prados frente a un Parla que tuvo la posesión la mayor parte del tiempo pero que desperdició un penalti a su favor y lo intentó con más corazón que cabeza.

El comienzo del partido fue claramente de los parleños. Pasados los primeros diez minutos el partido se detuvo por un lapso breve debido a un balonazo que recibió Molina en la boca del estómago al tratar de presionar a Otero. Pese al dominio local, el peligro lo creó el conjunto de Jesús Lucas, que tuvo el 0-1 a su alcance tras una falta en la que Otero se adelanta bastante para despejar el balón, situación que trató de aprovechar el Santa Ana pero que logró sacar bajo palos en dos ocasiones Acuña. Los locales no creaban demasiado peligro y en una jugada aislada, en el minuto 36, un pase al hueco para Pitu que dejaba atrás a su marcador terminaba con una asistencia para Molina que alojaba el balón dentro de la portería. Apenas cinco minutos después, Cañas caía dentro del área tras ser derribado y el colegiado señaló el punto fatídico. Nacho logró parar el penalti lanzado por Kity, y posteriormente el rechace que recogió Acuña, manteniendo por delante a su equipo merced a esta doble intervención. Kity tuvo de nuevo el empate antes del descanso, pero Nacho de nuevo despejaría el tiro.

En la segunda parte, al Parla le costaba tener más el balón que en la primera parte. La mayor parte de los balones divididos se los quedaba el Santa Ana, que apenas inquietó la portería de Otero. Los visitantes esperaban agazapados en su campo esperando sentenciar el partido, mientras los locales no lograban crear apuros a la zaga del conjunto de Jesús Lucas. La mayor parte de la segunda mitad el partido estuvo bastante trabado con pérdidas de tiempo y faltas. En la recta final, el equipo de José Luis Navarro tuvo el empate en dos ocasiones. Primeramente la tuvo Cañas que recibió el balón en el área pero su tiro se marchó muy cruzado, y posteriormente Kity de falta directa en el descuento con su tiro golpeando en el lateral de la red.

La derrota deja a los parleños con los 17 puntos con los que arrancó la jornada, a dos de la permanencia, y la semana que viene jugará en la Ciudad Deportiva de Leganés para enfrentarse al filial pepinero. Por parte visitante, el Santa Ana se coloca con 28 puntos, más cerca del playoff que de la zona de peligro, y la semana que viene recibirá en el Martín Temiño al Alcorcón B.

Ficha técnica:

AD Parla: Otero, Parra, Álex González, Agustín (C), Vampi, Acuña (Tote 69′), Cata (Crespo 72′), Kity, Cañas, Borja Prados (Fran Segura 69′), Manu Matos.

DAV Santa Ana: Nacho (C), Sánchez, Lucas, Álvaro, Roi, Héctor, Juanpe, Bustar (Aitor 90′), Dani, Molina (Christian 60′), Pitu (Fer 84′).

Goles: 0-1 Molina (36′)

Árbitro: Torres Carrión. Amonestó a Cañas y Vampi del AD Parla y a Nacho, Héctor, Roi, Bustar, Sánchez y Pitu del DAV Santa Ana.

Foto: DAV Santa Ana

Scroll al inicio
Ir al contenido