Inicio / Fútbol / Fútbol de Tercera / Moratalaz y Pozuelo empatan en un partido abierto
ED Moratalaz 1-1 CF Pozuelo

Moratalaz y Pozuelo empatan en un partido abierto

Ambos conjuntos pelearon frente a frente y se repartieron los puntos gracias a los goles de Luis Carlos y Mora

Publicidad
Telba Limpieza - El deporte de Madrid, sin escombros

El cielo estaba amenazante sobre la Dehesa de Moratalaz pero la lluvia nunca llegó a hacer acto de presencia. El césped estaba rápido y los dos equipos buscaban los tres puntos. El Moratalaz quería su primer triunfo y quería lograrlo ante su gente. El Pozuelo, tras lograr la victoria la pasada jornada, buscaba ampliar su buena racha para terminar de carburar.

El Moratalaz salió al campo con la intención de controlar el balón y lo consiguió aunque sin crear peligro en el área rival. El primer disparo lo tuvo Luis Carlos en sus botas, el delantero se revolvía en el área y su disparo era blocado sin problemas por Elías. En la segunda oportunidad, el “9” del Pozuelo no fallaría. Otra vez Luis Carlos cazaba la bola en el área rival y esta vez no fallaba de cara a portería. El Moratalaz quedó algo tocado tras encajar el primer gol antes del primer cuarto de hora. Pocos minutos después, Luis Carlos pudo matar el partido pero le falló la puntería. En el fútbol, el que perdona lo paga y el Moratalaz aprovechó su momento para empatar. Habían pasado solo cinco minutos desde que Luis Carlos perforó las mallas cuando Mora cogió el balón y superó a Sito. 

El Moratalaz recuperó la vida y estuvo a punto de culminar la remontada. Los locales realizaron una jugada de combinación que acabó en el área con un chut de Mora que salvó Sito. En el resto del primer acto se vio a un Moratalaz que supo dominar el balón y relajar el ritmo de juego. La única ocasión de la primera mitad fue para el mexicano Palacios que chutó un pase de la muerte pero el balón se le marchó rozando el palo.

La segunda parte arrancó de forma frenética con una volea de Palacios que salvó Elías con una gran intervención. Durante un gran tramo de este segundo acto, el Moratalaz volvió a hacerse protagonista con el balón. El Pozuelo esperaba su oportunidad en una pérdida o en alguna jugada a balón parado donde podrían sacar partido a todo su potencial ofensivo. Llegando al tramo final del encuentro, el partido se rompió. De la posesión del Moratalaz se pasó a un correcalles en el que cualquiera podría haber salido vencedor. En el minuto 80, el Pozuelo tuvo el gol en sus manos por partida doble. En primera instancia era Jacobo el que estrellaba el balón contra el palo, el esférico iba a parar a las botas de un Saugar que se encontraba con las manos de Elías. En el ida y vuelta también tuvo la suya el Moratalaz con un Mora que no tomó la mejor de las decisiones al rematar un contraataque cuando tenía a varios compañeros solos en el área.

El Pozuelo acabaría con 9 jugadores sobre el verde. Primero sería expulsado Jorge al ver la segunda amarilla y después le acompañaría Barroso tras una protesta a Contreras Patiño. El reparto de puntos deja al Moratalaz fuera del descenso y al Pozuelo con la sensación de que su equipo no acaba de arrancar. La próxima jornada los locales irán al campo del Flat Earth mientras que los jugadores de Juanjo Granero recibirán al Parla.

Ficha técnica

Más noticias sobre...

Scroll al inicio
Ir al contenido