Inicio / Fútbol / Fútbol de Tercera / Paco Senda se despide del Villaverde
Paco Senda se despide del Villaverde
Paco Senda se despide del Villaverde
Dimisión por 'motivos personales'

Paco Senda se despide del Villaverde

Antes de finalizar su tercera temporada, el entrenador madrileño dimite como técnico del equipo de Villaverde. Este ha sido el comunicado emitido por el club: 

Publicidad
Telba Limpieza - El deporte de Madrid, sin escombros

Desde la entidad SAD Villaverde San Andrés queremos comunicarles que el pasado miércoles nuestro técnico, Paco Senda, presentó ante nuestro presidente, Juan Antonio Cozar Padilla, y la directiva su dimisión como entrenador del primer equipo. Esta decisión, tal y como nos ha informado el propio Paco Senda, se debe a motivos personales, aceptados, aceptados, aunque no del todo entendidos a estas alturas de la temporada. 

Juan Antonio Cozar expresa a través de este comunicado su tristeza y dolor, ya no solo por perder al entrenador que ha conseguido ascender al Villaverde Boetticher a Tercera división después de 25 años, sino también por perder a un gran amigo con el que ha compartido infinidad de momentos únicos. 

Momentos difíciles los que se viven actualmente en Boetticher, pero toca seguir adelante, por nuestro club, por nuestros jugadores y sobre todo por nuestra afición. Por el momento, la Secretaría técnica del club se hará cargo del equipo, a la espera de poder firmar algún técnico en los próximos días.

Solo nos queda agradecer su trabajo y dedicación por este nuestro club y desearle lo mejor para los proyectos que afronte en el futuro. 

¡Aúpa Villaverde!

 

Scroll al inicio
Ir al contenido