Inicio / Fútbol / Fútbol de Tercera / Puertas: “Me encuentro con muchas ganas e ilusión. El Mérida aspira a todo”
Pobla FM
Paco Puertas, jugador del Mérida A.D

Puertas: “Me encuentro con muchas ganas e ilusión. El Mérida aspira a todo”

Paco Puertas volvió a brillar en una importante victoria del Mérida en el campo del Plasencia, otro de los equipos llamados al ascenso a la categoría de bronce (Segunda B)

Publicidad
Productos Zabala

Desde esta temporada el joven Paco Puertas milita en el Mérida A.D un histórico del fútbol extremeño y español que juega en el Grupo XIV de Tercera División. Antes de llegar a la capital de Extremadura, Puertas vistió las zamarras del Rayo Vallecano, Puerta Bonita, San Fernando, Torrejón o Villaverde. Desde su llegada al conjunto romano este verano, Puertas ha asegurado que: “Me encuentro con muchas ganas y con mucha ilusión, ya que el Mérida es un club que aspira a todo y debemos devolverle a la categoría que se merece. Es una exigencia bonita que nos hace pelear cada partido como si fuese una final”, apuntó Puertas. 

Puertas: “Las metas y los objetivos son seguir creciendo en la posición que me pongan”.

No todo han sido facilidades en su trayectoria como futbolista, ya que sabe en primera persona lo que es estar apartado de los terrenos de juego una larga temporada por las lesiones, debido a una lesión de cruzado y a una recaída de menisco: “en lo personal me encuentro con mucha confianza, intentando ayudar al equipo cuando me necesita. Muy contento por mi desarrollo deportivo ya que es un año en el que pretendo aprender mucho y seguir creciendo como futbolista, ya que tenemos una plantilla muy competitiva y muy completa en la que de todos los compañeros podemos aprender y aportando mi granito de arena cuando el míster cuenta conmigo”, subrayó el jugador del Mérida.

Puertas: “Hice una gran actuación en el partido (frente al Plasencia) en el que me encontré con mucha confianza”.

El pasado fin de semana el Mérida consiguió una importante victoria en un campo complicado, como es el del Plasencia, otro de los aspirantes a jugar la próxima temporada en Segunda B. Un encuentro que se saldó con una actuación estelar de Paco Puertas: “este fin de semana sumamos los tres puntos en un partido y en un campo muy difícil como es el Plasencia, un equipo que va a luchar para meterse dentro del PlayOffs. Es un campo en el que muchos equipos se van a dejar puntos y era una dura batalla que supimos sacar adelante. Hice una gran actuación en el partido en el que me encontré con mucha confianza y dándolo todo para ayudar al equipo”, explicó a Pobla FM Paco Puertas.

Puertas: “Es una exigencia bonita. El Mérida es un club histórico y debemos devolverle a la categoría que se merece”. 

Paco Puertas en un jugador con hambre y ambición, que nunca se pone frenos: “las metas y los objetivos son seguir creciendo en la posición que me pongan, tanto de central como de lateral, lo que el míster desee contar conmigo. Sobre todo seguir creciendo como futbolista ya que es un club que tiene mucha historia y tengo mucha ilusión de ayudar para conseguir ese objetivo de subir al equipo a Segunda B”, sentenció Paco Puertas.
Actualmente el Mérida es el segundo clasificado, con 23 puntos y en puestos de PlayOffs para pujar por una plaza a la Segunda División B. 

Otra entrevista:

Paco Puertas: “Fue un palo duro, pero lo he superado sin ningún tipo de secuelas”

Foto: Fotos U.P.P

Scroll al inicio
Ir al contenido