Inicio / Fútbol / Fútbol de Tercera / Reparto de puntos en la zona crítica
Reparto de puntos en la zona crítica
Reparto de puntos en la zona crítica
CF San Agustín de Guadalix 1-1 CD Vicálvaro

Reparto de puntos en la zona crítica

El San Agustín del Guadalix y el Vicálvaro empataron en un duelo que acabó con un expulsado por parte de los locales y un partido roto

Publicidad
Productos Zabala

Encuentro sin margen de error en el Polideportivo de San Agustín del Guadalix. El San Agustín recibía al Vicálvaro. Penúltimo y antepenúltimo medían sus fuerzas con el objetivo de dejar el descenso lo antes posible. Los locales con varias bajas como son Palacios y Agus que llegaron sancionados de la semana pasada. 

El guión de los equipos era claro. El San Agustín quería la bola mientras que el Vicálvaro aguantaba atrás buscando a Samu con balones largos para hacer daño a la zaga. El delantero visitante lograba hacer bastante daño con los balones que ganaba a la espalda de la defensa. En el partido se veían pocas ocasiones que se limitaban a disparos lejanos y que no alcanzaban la portería contraria. Faltaban un par de minutos para el descanso cuando los defensores del San Agustín tuvieron dudas para despejar un balón largo del Vicálvaro, Vallejo aprovechó esa indecisión para llevarse el balón y superar a Miguelo con un toque sutil. 

El San Agus quiso ser más incisivo en la segunda parte pero se dio de frente con una dura realidad. Un nuevo balón largo hacía que Miguelo tuviese que derribar fuera del área al delantero del Vicálvaro que marchaba en el mano a mano. El partido estaba cuesta arriba para los locales pero, contra todo pronóstico, los de Rodolfo Urías lograban el empate. Del Val lanzaba un buen centro al área para que Borja Acha saltase más que nadie y lo cabecease hacia el fondo de la portería. Con el paso de los minutos el partido se fue rompiendo y las pérdidas eran bastante habituales. El Vicálvaro acabó volcado en ataque al verse en superioridad numérica pero el San Agustín aguantó bien el empate.

El resultado final fue de empate a uno lo que deja al San Agustín a dos puntos de la salvación y al Vicálvaro a tres. La próxima semana los de Rodolfo Urías visitan Navalcarbón para medirse a Las Rozas. El Vicálvaro recibirá al Tres Cantos, colista de la categoría. 

Ficha técnica

C.F. San Agustín del Guadalix: 13.Miguelo; 2.Cuevas, 4.Koke, 22.Ivo, 3.Del Val; 8.Jime, 10.Merchán; 20.Pablo (75’ 7.Rubén), 11.Herranz, 27.Vivi (52’ 1.Farru); 9.Borja Acha (83’ 30.Ionel)

C.D. Vicálvaro: 1.Carlos; 2.Edgar, 4.Rubán Muñoz, 5.Jaime, 19.Jesús; 12.Botona, 6.Iván; 10.Pelu (75’ 20.Matas), 17.Fredy (68’ 18.Zamora), 23.Vallejo (80’ 14.Ramírez); 9.Samu

Goles: 0-1 Vallejo 44’ / 1-1 Borja Acha 55’

Árbitro: Romero Serrano expulsó a Miguelo por parte del San Agustín y amonestó a Rubén por parte del San Agustín y a Rubén Muñoz, Pelu, Samu y Ramírez por parte del Vicálvaro

Estadio: Polideportivo de San Agustín

Más noticias sobre...

Scroll al inicio
Ir al contenido