El resumen de Tercera: Jornada XIV (Parte 2)

Cargando...
xxxxxxxxxx

Mira la primera parte del resumen pinchando aquí.

Rayo B 1-1 Villanueva del Pardillo

En la batalla por huir de la zona baja, el Rayo B y el Villanueva del Pardillo se enfrentaban en busca de una victoria que les permitiese alejarse de los puestos de descenso.

El Rayo B salió condicionado por su ansia de ascender puestos en la tabla, una circunstancia que le perjudicó. En el minuto 11, Carbonell adelantaba al Villanueva, la presión aumentaba en el filial franjirrojo. Hasta el segundo tiempo no se pudo ver el gol rayista, Ontiveros empataba el partido en el minuto 67.

El Rayo B aguantaría este resultado hasta al final pese a jugar con un jugador menos en los últimos minutos por la expulsión de Pablo Clavería.

El Rayo B permanece fuera de los puestos de descenso pero está empatado a puntos con el Alcorcón B, que marca la zona roja de la tabla. El Villanueva del Pardillo tampoco está fuera de peligro, un solo punto les separa del filial alfarero.

Mira la crónica completa del partido pinchando aquí.

[caption id="attachment_11336" align="alignnone" width="765"]rayo B Foto de Matagigantes.net[/caption]

Trival de Valderas 0-3 Pozuelo de Alarcón

Otra de las grandes sorpresas de esta jornada se vivió en La Canaleja. El Trival de Valderas perdía por tres goles a cero en casa ante el Pozuelo de Alarcón, que se encontraba en puestos de descenso.

El Pozuelo afrontaba este duelo con la necesidad de sumar puntos para abandonar la zona de descenso. En el minuto 31 se acercaba a su objetivo, Saturnino marcó el 0-1 con el que se llegaría al descanso. En la segunda mitad,  Cobos y de Loma marcarían otros dos tantos para los visitantes ante un Trival sin oportunidades.

Primera derrota en casa de la temporada para un Trival de Valderas que se estanca en media tabla. La victoria ha sido de vital importancia para el Pozuelo que logra abandonar los puestos de descenso.

[caption id="attachment_11337" align="alignnone" width="748"]pozuelo Foto Pozuelo de Alarcón[/caption]

Parla 1-1 Atlético Pinto

Primer partido del Parla tras la destitución de Carmona, el equipo ocupaba el farolillo rojo y acumulaba cuatro derrotas consecutivas, estos fueron los detonantes que propiciaron el despido del técnico. En el partido que les enfrentaba al Atlético Pinto, era Ruíz Saéz el que se sentaría en el banquillo local.

El partido empezó mal para el colista, en el minuto 18, Manu Sánchez adelantaba al Pinto y el Parla se hundía aún más tanto deportiva como moralmente, el gol del empate logrado por Sergio Jerez en el minuto 31 fue una dosis de alegría muy necesaria en las gradas del Municipal de los Prados.

El partido acabó con el empate a uno. El Parla se queda colista con 9 puntos, muy lejos de los 16 del Rayo B, equipo que marca la salvación. El Atlético Pinto se afianza en la zona media alejado de los playoffs y del peligro del descenso.

[caption id="attachment_11338" align="alignnone" width="791"]pinto Foto Atlético Pinto[/caption]

Fernando de Henares 2-1 Dav Santa Ana

El San Fernando de Henares quería seguir sumando este domingo a costa del Santa Ana. Los locales han dejado atrás las derrotas y aspiran a salir de los puestos de descenso lo antes posible.

El San Fernando se adelantó rápidamente con un gol de Adrián Mora en el minuto 4. Hugo duplicaría la ventaja local de penalti en el 31. Al descanso se llegó con un 2-0 favorable al Fernando de Henares. El Santa Ana recortaría distancias en la segunda mitad con un gol de Álex Muñoz pero los tres puntos se quedaron en el Santiago del Pino.

El San Fernando lleva tres jornadas sin conocer la derrota y ya está a un punto de la salvación. El Santa Ana acaba con esta derrota con su buena racha de tres victorias consecutivas y se queda en el puesto doce de la tabla.

[caption id="attachment_11339" align="alignnone" width="960"]san fernando Foto San Fernando de Henares[/caption]

Alcobendas 0-0 Aravaca

El último duelo de este resumen lo protagonizan el Alcobendas y el Aravaca. Ambos equipos nos dejaron un encuentro sin goles en el Municipal José Caballero.

El Alcobendas suma siete jornadas sin conocer la derrota, aunque los múltiples empates que ha cosechado le impiden situarse más allá del octavo puesto de la clasificación. El Aravaca sigue en descenso a tres puntos de la salvación tras sumar una victoria y un empate en los dos últimos partidos.

[caption id="attachment_11340" align="alignnone" width="960"]alcobendas levit Foto de Alcobendas[/caption]