Inicio / Fútbol / Fútbol de Tercera / El resumen de Tercera: Jornada XIX (Parte 2)

El resumen de Tercera: Jornada XIX (Parte 2)

Podéis leer la primera parte de este resumen pinchando aquí.

RSD Alcalá 0-2 Inter Madrid-Boadilla

Esta jornada hay equipos que han regresado a playoff tras estar varias jornadas ausentes y otros han abandonado esa zona noble tras ser unos habituales durante toda la temporada. Este último caso es la situación que ha vivido el Alcalá. Los de Henares abandonaron la zona playoff tras llevar en ella 4 jornadas consecutivas, su bajada en la clasificación se produjo debido a la derrota que sufrieron en su propio campo ante el Inter de Madrid.

Los visitantes se adelantaron pasado el ecuador de la primera mitad con un gol de Vaccarini. En el segundo tiempo, Herranz marcaba el 0-2 que sentenciaba el partido.

Los tres puntos volaron del Val y pusieron rumbo a Boadilla, el Inter se vuelve a posicionar cerca de la zona playoff a solo un punto de esta y empatado con el Alcalá.

El Villanueva se llevó los tres puntos y sacó al Alcalá de los playoff. (Foto RSD Alcalá)

Parla 0-3 Trival de Valderas

El Trival de Valderas volvió a la senda de la victoria con una goleada ante un Parla que parece estar cada día más sentenciado.

El Trival se adelantó con un gol de Mínguez. La expulsión de Rodri en el minuto 25, dejaba el partido mucho más de cara para los visitantes que llegaron con 0-1 al descanso. Tras la reanudación, Nogueira marcaba el 0-2 en el 60 y Raúl Sánchez cerraba la goleada cuando aún quedaba un cuarto de hora para el pitido final.

El Trival volvió a ganar 3 jornadas después y ya está a dos puntos del cuarto, aunque en la pelea por el ascenso aún le superan cinco equipos. El Parla se acerca poco a poco a regional, ya son 12 los puntos que le separan de una salvación que parece inalcanzable.

El Trival vuelve a ganar y deja al Parla aún más colista (Foto Parla)

Villanueva del Pardillo 1-1 DAV Santa Ana

Villanueva del Pardillo y el Santa Ana buscaban los tres puntos con urgencia para distanciarse de la zona de pérdida de categoría.

Los locales se adelantaron al filo del descanso con un tanto de Borja. Álvaro marcaría el empate cuando solo faltaban cinco minutos para el final y confirmó el reparto de puntos.

El empate no le sirve a ninguno de los dos equipos. El Villanueva se encuentra dos puestos por encima del descenso a solo un punto de distancia. El Santa Ana se sitúa algo más arriba en la clasificación con dos puntos más que el Villanueva del Pardillo.

Reparto de puntos en Villanueva del Pardillo en un duelo muy disputado

Aravaca 1-1 Leganés B

Otro reparto de puntos vimos entre el Aravaca y el Leganés B. El filial pepinero irrumpió con fuerza en la categoría pero se ha ido diluyendo hasta estar peleando por no entrar en el descenso. Un descenso que ocupa un Aravaca que no se rinde.

El Aravaca golpeó primero con un gol de Borja. En el minuto 73, Moussa Camara devolvía el golpe y metía el gol del Lega B. Al final del tiempo reglamentario el marcador indicaba empate a uno.

El Aravaca se encuentra penúltimo a cinco puntos de la salvación y acumula cuatro partidos sin ganar. El Leganés B ha sumado solo 2 puntos de los últimos 15 posibles, no gana desde hace nueve jornadas y está solo un punto por encima de la zona roja.

El Lega B sumó un punto in extremis que le permite seguir fuera del descenso

Alcorcón B 1-3 San Fernando de Henares

El Alcorcón B cerraba la jornada recibiendo al San Fernando de Henares en un enfrentamiento clave entre dos equipos empatados a puntos y cercanos a la zona de descenso.

A los 15 minutos, Álex marcaba el 0-1 para el San Fernando. El delantero sería un dolor de cabeza para la defensa local durante todo el partido, tan solo necesitó otros diez minutos para marcar su segundo gol y poner el 0-2 en el electrónico. Cuando se llevaba un cuarto de hora del segundo tiempo, Álex volvía a marcar de nuevo consiguiendo un triplete. El Alcorcón B consiguió el gol de la honra gracias a Stephane pero la peor noticia para el filial alfarero fue la expulsión Felipe Gonçalves en el minuto 88.

El San Fernando suma tres puntos que lo afianzan en la zona media de la tabla. El Alcorcón B rompe su racha de dos victorias consecutivas y regresa a la zona de descenso.

El Alcorcón B fue goleado en casa con un triplete de Álex (Foto Alcorcón)

CLASIFICACIÓN GRUPO 7

clasificación tercera jornada XIX

Scroll al inicio
Ir al contenido