Inicio / Fútbol / Fútbol de Tercera / El resumen de Tercera: Jornada XV (Parte 2)

El resumen de Tercera: Jornada XV (Parte 2)

Publicidad
Telba Limpieza - El deporte de Madrid, sin escombros

Podeís leer la primera parte del resumen de la jornada pinchando aquí.

Alcobendas Sport 1-2 Inter Madrid-Boadilla

El Inter de Madrid visitaba la cancha del Alcobendas Sport sumido en una pequeña crisis tras sumar solo dos de los últimos doce puntos posibles.

La crisis del Inter parecía agrandarse cuando Óscar adelantaba a al Alcobendas cuando solo se llevaban 11 minutos de juego. La primera buena noticia para los visitantes llegó en el minuto 56, Dani Guillén empataba el partido. Solo 3 minutos después, Dani Ramírez dejaba a los visitantes con uno menos tras ser expulsado por doble amarilla. Cuando todo parecía complicarse para el Inter, Dani García marcaba y ponía el definitivo 1-2 en el marcador.

El Inter vuelve a ganar y se sitúa a 3 puntos de los playoffs. El Alcobendas perdió la oportunidad de entrar entre los cuatro primeros y queda empatado a puntos con el Inter.

Pozuelo de Alarcón 0-0 Unión Adarve

El Pozuelo de Alarcón y el Unión Adarve se situaban en la zona media de la tabla aunque más cerca de la zona de peligro que de la zona de salvación.

Ninguno de los dos equipos fue capaz de doblegar al otro y el marcador indicaba al final el mismo resultado con el que se empezó. Ningún gol y reparto de puntos que deja al Pozuelo en el puesto 15 a tres puntos del descenso y al Unión Adarve en el décimo puesto a tres puntos de los playoffs.

adarve
Jugadores del Pozuelo y del Unión Adarve se saludan antes del partido

Atlético Pinto 1-0 Alcobendas

Un Alcobendas el alza visitaba a un Atlético Pinto que buscaba no descolgarse de la lucha por el ascenso

El encuentro tardó en decantarse para alguno de los dos lados y lo hizo de la forma más dramática posible. Ángel Rodríguez, defensor del Alcobendas, marcaba gol en su propia portería a solo dos minutos del 90. Un infortunio que dio los tres puntos al Atlético Pinto, los locales ascienden en la tabla y se quedan muy cerca de la zona playoff. El Alcobendas se queda en media tabla aunque sigue metido en la lucha por alcanzar la zona de ascenso.

Pinto
Los jugadores del Atlético Pinto celebran el gol de la victoria

Móstoles URJC 2-0 San Fernando de Henares

Un Móstoles en recha recibía al San Fernando de Henares. Los locales querían sumar su tercer triunfo consecutivo para seguir con su escalada en la clasificación mientras que los visitantes buscaban sumar a toda costa para salir de las posiciones de descenso.

Tras una primera parte que acabó en tablas, Berodia abría el marcador en el minuto 57 para los locales. Diez minutos después, la expulsión de Álex Campos, jugador del San Fernando, pondría aún más de cara el partido para el Mósotoles. Los mostoleños mataron el partido con un gol de Bravo en los minutos finales.

El Móstoles sigue con su ascenso y se sitúa quinto a un solo punto de los playoff. El San Fernando sigue penúltimo a un punto de la salvación.

mostoles
El Móstoles ganó en un campo arrasado por las lluvias

Villaverde Boetticher 0-0 Parla

Y para cerrar el resumen de la jornada dejamos el partido del Villaverde Boetticher y el Parla. La revelación de la temporada se medía al colista.

El partido acabó como empezó pero no dejó mal sabor de boca a nadie. El empate les sirve a los de Villaverde para seguir cuartos en la zona de playoff durante una semana más. El Parla suma otro punto que, aunque le sirve de poco para acercarse a la salvación, siempre les será más útil que sumar derrotas como era habitual.

parla
Villaverde y Parla acabaron en tablas en la mañana del domingo

 

CLASIFICACIÓN GRUPO 7

clasificación jornada XV

Scroll al inicio
Ir al contenido