Inicio / Fútbol / Fútbol de Tercera / El resumen de Tercera: Jornada XVII (Parte 2)
El resumen de Tercera: Jornada XVII (Parte 2)
El resumen de Tercera: Jornada XVII (Parte 2)

El resumen de Tercera: Jornada XVII (Parte 2)

Publicidad
Telba Limpieza - El deporte de Madrid, sin escombros

Podéis leer la primera parte de este resumen pinchando aquí.

Alcorcón B 1-0 Rayo B

En el anexo de Santo Domingo se disputaba un duelo entre dos filiales en una situación comprometida. Por un lado, el Alcorcón B, sumido en puestos de descenso y en el que Fran Blasco se estrenaba como nuevo técnico del filial alfarero. Los visitantes tampoco vivían una situación mucho mejor, el Rayo B se encontraba al borde del descenso y con urgencias de ganar.

El partido estuvo marcado por la igualdad. Romagnoli decidió el encuentro para los locales con su gol en el minuto 24. El Rayo B fue incapaz de dar la vuelta al partido en los minutos restantes.

Fran Blasco se estrena con victoria en el Alcorcón B y los amarillos se acercan a la salvación. El Rayo B prolonga su mala racha y de no ganar la próxima jornada al Aravaca, rival directo por la salvación, acabará el año en los puestos de descenso a Regional.

rayo b
El Rayo B acabará el año en descenso (Foto de Matagigantes.net)

Alcobendas Sport 2-2 DAV Santa Ana

El Santa Ana visitaba el campo del Alcobendas Sport, ambos equipos ocupaban puestos en la zona media de la tabla y buscaban dar el salto a la parte alta con una victoria.

Los locales se vieron sorprendidos por los goles Álex y Álvaro que ponían en una gran ventaja al Santa Ana, el gol de Joao Pedro al borde del descanso evitó la debacle del Alcobendas. En la segunda mitad, el Alcobendas siguió luchando y consiguió el empate a falta de cinco minutos para el final, Nevado ponía las tablas en el partido.

El encuentro acabó con empate a dos. El Alcobendas Sport tendrá otra oportunidad de alcanzar los playoff antes de Navidad, la próxima jornada disputará el derbi de Alcobendas . El DAV Santa Ana consigue otro punto de oro que les deja a tres puntos del ascenso.

Alcobendas daniel dominguez
Duelo con muchos goles entre el Alcobendas y el Santa Ana (Foto Daniel Domínguez)

Pozuelo de Alarcón 1-1 Leganés B

El Pozuelo recibía a un Leganés B en caída libre. El filial pepinero sumaba cuatro derrotas consecutivas y ha pasado de pelear por entrar en los playoff a tratar de evitar el descenso.

Los blanquiazules parecían que iban a ahogarse aún más cuando Dani García adelantaba al Pozuelo en el minuto 24. Los minutos pasaban y cuando parecía que los locales se llevarían los tres puntos, Manolo empataba el partido.

Un punto para cada equipo que deja al Leganés B a tres del descenso y al Pozuelo a solo dos y un puesto por detrás de los pepineros.

leganés b
El Leganés B sigue sin reencontrarse con la victoria

 

Parla 1-1 Alcobendas

El Parla y el Alcobendas se enfrentaban en Los Prados. Los locales se adelantaron en el marcador gracias al tanto de Juancar, con el 1-0 se llegó al descanso. En la reanudación los locales recibieron un duro golpe, el Parla se quedaba con uno menos por la expulsión de Alberto Torrero por doble amarilla. Los parleños jugaron más de media hora con diez y el Alcobendas se aprovechó de ello para empatar el partido por medio de Guadaño.

El Parla sigue sin conseguir una victoria, el equipo sigue colista y cada vez más lejos de la salvación. El Alcobendas se encuentra en media tabla aunque cada vez más cerca del descenso que de los playoff.

alcobendas levvit
El Alcobendas se llevó un punto de Los Prados (Foto de Alcobendas)

Atlético Pinto 0-0 Trival de Valderas

El partido entre el Atlético Pinto y el Trival de Valderas, dos rivales directos por los playoffs, acabó como empezó. Ninguno de los dos equipos fue capaz de perforar la meta rival por lo que ambos sumaron un punto.

El Trival se queda a tres puntos de la zona de ascenso y el Pinto a cuatro. El Trival jugará otro duelo clave por el ascenso en su casa la próxima jornada ante el Villaverde Boetticher. El Atlético Pinto se enfrentará a otro rival directo, el Unión Adarve

pinto
Gran igualdad entre el Pinto y el Trival (Foto Atlético Pinto)

CLASIFICACIÓN GRUPO 7

Clasificación jornada XVII

Scroll al inicio
Ir al contenido