Inicio / Fútbol / Fútbol de Tercera / El resumen de Tercera: Jornada XVIII (Parte 2)
El resumen de Tercera: Jornada XVIII (Parte 2)
El resumen de Tercera: Jornada XVIII (Parte 2)

El resumen de Tercera: Jornada XVIII (Parte 2)

Publicidad
Telba Limpieza - El deporte de Madrid, sin escombros

Podéis leer la primera parte de este resumen pinchando aquí.

Rayo B 4-0 Aravaca

El Rayo B recibía al Aravaca, los franjirrojos atraviesan la peor racha deportiva de la temporada que les ha llevado al descenso y una victoria ante el Aravaca se antojaba vital.

El Rayo B empezó fuerte y en el minuto 5 ya ganaba gracias al gol de Joni Montiel, 20 minutos después, Juancho marcaba el 2-0 con el que se llegaría al descanso. En la segunda parte el dominio del filial rayista siguió siendo evidente. Al poco de comenzar el segundo tiempo, Ontiveros marcaba el tercero del Rayo B. Ya en el minuto 85, Kike cerraba el marcador marando el cuarto gol de la noche.

El Rayo cierra el año con una gran goleada aunque no logra salir del descenso a dos puntos de la salvación. El Aravaca llega al parón penúltimo, justo por detrás del Rayo B a cinco puntos de la salvación.

Podéis leer la crónica completa pinchando aquí.

Rayo B
El Rayo B llega al parón goleando al Aravaca (Foto de Matagigantes.net)

Leganés B 0-3 Alcorcón B

Duelo de filiales el Anexo de Butarque, el Leganés B recibía al Alcorcón B. Ambos equipos querían acabar el año lejos de la zona baja de la tabla.

Los equipos se tantearon durante casi toda la primera parte, ninguno se imponía al otro hasta que al borde del descanso, Romagnoli adelantaba a Alcorcón B. Los problemas del Leganés B aumentaban por momentos, el filial pepinero se quedaba con diez por la expulsión de Marcos. La superioridad numérica fue aprovechada por el filial alfarero y en los minutos finales, Jacobo Alcalde y Jacobo González marcaban el segundo y tercer gol del Alcorcón B.

Horrible el final de año del Leganés B, los blanquiazules están ya solo un puesto por encima del descenso cuando a principio de temporada pelearon por los playoff. El Alcorcón B es la otra cara de la moneda, la llegada de Fran Blasco al banquillo alfarero ha hecho que el filial del Alcorcón acabe el año fuera del descenso tras sumar dos victorias en los dos últimos partidos.

alcorcón b
El Alcorcón B sale del descenso tras golear al Leganés B

Inter Madrid-Boadilla 2-0 Villanueva

El Villanueva del Pardillo visitaba al Inter Madrid. El Inter quería escalar hacia los puestos altos de la clasificación y el Villanueva quería alejarse de la zona de descenso.

Este partido tuvo un nombre propio, Dani García. El jugador del Inter marcó los dos únicos goles del partido y dio la victoria a los locales. El primer gol llegó muy temprano, en el minuto 7, este gol ya aventajaba a los de Boadilla antes del descanso. Para ver el segundo gol de Dani García tuvimos que esperar hasta el minuto 59, cuando el jugador cerró su doblete y el partido.

Tres puntos muy importantes para el Inter que se queda a solo tres puntos del ascenso. La situación del Villanueva es algo más peliaguda, los visitantes acaban el año sumidos en la pelea por no descender.

San Fernando de Henares 2-0 Pozuelo de Alarcón

Duelo clave en la parte baja de la tabla entre el San Fernando y el Pozuelo.

El partido comenzó de una forma bastante equilibrada y la primera parte ninguno de los dos conjuntos abrió el marcador. En la segunda mitad, Álex fue el jugador que revolucionó el partido. El jugador del San Fernando marcó los dos goles que le dieron la victoria a su equipo ante el pozuelo.

El San Fernando evita entrar en descenso gracias a la victoria. El Pozuelo será el nuevo inquilino en la zona roja hasta el año que viene.

Alcobendas Sport 2-2 Alcobendas

Cerramos el último resumen del año de Tercera División con el derbi de Alcobendas. El Alcobendas Sport recibía al Alcobendas Levitt.

El partido se decantaba a favor de los locales, Koke adelantaba al Sport a la media hora de partido. El encuentro llegó con el 1-0 al descanso. En la segunda parte, el Alcobendas Levitt remontó el partido ante la decepción de los locales. Pozu y Lacaba necesitaron solo 6 minutos para dar la vuelta al marcador. Pese a la remontada el Sport no había dicho su última palabra, Sumy marcaría el 2-2 a falta de 20 minutos para el final. El marcador se mantuvo inamovible y los equipos se repartieron los puntos.

El Alcobendas Sport acaba el año a dos puntos del ascenso y el Alcobendas Leviit llega al parón dos puntos por encima del descenso.

alcobendas
El derbi de Alcobendas acabó en empate (Foto de Alcobendas)

 

CLASIFICACIÓN GRUPO 7

Clasificación Tercera

Scroll al inicio
Ir al contenido