Inicio / Fútbol / Fútbol de Tercera / Santa Ana: victoria en San Agustín y Play Off a cinco puntos
Kiss de Prince
Jª21 DAV Santa Ana 1 - 0 San Agustín

Santa Ana: victoria en San Agustín y Play Off a cinco puntos

El San Agustín recibía a un Santa Ana aún con los nervios a flor de piel después del homenaje la semana pasada a Samu Pedrero. Los hombres de Pablo Bueno supieron hacerse con los tres puntos gracias a la actuación del equipo, las paradas de Iván Oviedo y el gol del capitán, Álvaro Portero, sumando así su tercera victoria consecutiva esta temporada. 

Publicidad
Telba Limpieza - El deporte de Madrid, sin escombros

El Santa Ana llegaba a San Agustín con la emoción todavía a flor de piel después del homenaje a Samu Pedrero y la victoria frente al Alcorcón B de la última jornada. Llegaban al norte de Madrid con ganas de ampliar su racha de jornadas consecutivas sin conocer la derrota.

La primera ocasión del partido llegó a los cinco minutos de que diese comienzo el encuentro. Fue un disparo del San Agustín desde el centro del campo, pero estuvo atento Iván Oviedo, despejando el balón hacia el segundo palo. 

Cuatro minutos después llegó la primera oportunidad para el equipo de Pablo Bueno gracias a Diego. El jugador santanero lanzó a puerta desde el borde del área tras recorrer la banda derecha, pero Farru, portero del San Agustín, atrapó el balón.

Hasta que en el minuto 15′ llegó el -1. Volvió a aparecer en escena el de siempre desde hace ya incontables jornadas. Álvaro Portero. El capitán del equipo visitante recibió el balón en el centro del campo, consiguió escapar de un defensa y, sin oposición alguna, batió al portero rival al borde del área pequeña. 

Seis minutos después intentó el equipo local inaugurar su cuenta en el marcador. Richi lanzó a puerta, pero el disparo no logró alcanzar el fondo de la red de Iván Oviedo. 

El equipo local no se iba a rendir tan fácilmente. Después de una falta cometida por Álvaro Portero, Ivo lanzó el libre directo, pero Iván Oviedo llegó al esférico a tiempo, despejándolo hacia el larguero. 

Con el balón de vuelta a rodar en el terreno de juego, el San Agustín salió al campo dispuesto a llevarse, al menos, un punto del encuentro. En el minuto 57′ hizo todo lo posible Richi con un lanzamiento que, finalmente, atrapó Iván Oviedo en el suelo. 

Pero el equipo de Pablo Bueno no le iba a poner los puntos en bandeja y continuó intentando ampliar su diferencia en el marcador. Corría el minuto 63′ en el electrónico cuando Álvaro Portero lo volvió a intentar con un tiro desde la izquierda para Saballs, que estaba solo, pero Farru despejó el balón, impidiendo que el disparo llegase al fondo de la red. 

También lo intentó en el minuto 78′ Sergi, con un pase para Gabri a la banda derecha. Pero el remate del que fuera juvenil del Getafe en el grupo V de División de Honor hasta la temporada pasada no alcanzó el fondo de la red de la portería rival.

Cinco minutos después volvió a tener dos oportunidades el dorsal nº8 santanero. En la primera remató una jugada desde el centro del área, pero el balón se fue alto por encima del larguero. Y la segunda fue dos minutos después, con una falta lanzada al borde del área desde la derecha, pero Álvaro Portero no acertó con el remate, y el balón se marchó fuera del campo.

La última oportunidad del partido llegó ya en el tiempo de descuento. El árbitro Alejandro Medina Martín pitó un penalti a favor del Santa Ana. Álvaro Portero fue el encargado de lanzar la pena máxima, pero el 2-0 no pudo subir al marcador ya que el disparo se marchó bastante elevado por encima del larguero.

Aún así, fue un buen partido de los hombres de Pablo Bueno, que se marcharon a casa con tres puntos por tercera jornada consecutiva y consiguiendo, así, una racha de nueve partidos sin conocer la derrota. 

Ficha del partido

CF San Agustín: Farru (C), Cuevas, Lorente, Koke, Ivo, Jime, Jesús (22′ Palacios), Merchán (61′ Vivi), Charly, Richi, Herranz (71′ Mirza).

DAV Santa Ana: Iván Oviedo, Raúl Aguilar, Cano, Álex, Saballs (71′ Sergi), Christian, Álvaro Portero (C), Diego, Sánchez, Roi (76′ Isla), Koke (63′ Gabri). 

Árbitro: El colegiado Alejandro Medina Martín amonestó con tarjeta amarilla a Charly y a Jime por parte del San Agustín y a Sánchez, Iván Oviedo, Roi, Cano y Christian por parte del Santa Ana. 

Estadio: Polideportivo San Agustín de Guadalix. 

 

 

Scroll al inicio
Ir al contenido