Inicio / Fútbol / Fútbol de Tercera / Tablas en La Canaleja en un choque de alto voltaje
Tablas en La Canaleja en un choque de alto voltaje
Tablas en La Canaleja en un choque de alto voltaje
Trival Valderas 2-2 Alcobendas Sport

Tablas en La Canaleja en un choque de alto voltaje

Tras ir por debajo en el marcador en dos ocasiones y durante ochenta minutos en el cómputo global del partido, el Trival Valderas consigue rescatar un empate frente a un Alcobendas Sport que aguantó con ventaja hasta el postrero gol de Jime en el alargue.

Publicidad
Telba Limpieza - El deporte de Madrid, sin escombros

Nada más arrancar el partido, algunos aficionados vieron como no les dio tiempo a calentar el asiento, pues en apenas dos minutos se estrenó el marcador. Félix centraba desde la derecha, el rechace de Manu quedaba blandito dentro del área y desde atrás apareció Rubén Blanco para adelantar a los alcobendenses. Casi inmediatamente Santi tuvo el empate para los locales, salvando Miguel Ángel. Tras este arranque fuerte el partido se calmó un poco en cuanto a llegadas al área, aunque por momentos se llegó a trabar. El Trival siguió adelante en busca del empate y Miguel Ángel tuvo el empate mediado el primer tiempo desde fuera del área, salvando el ex cancerbero del Inter de Madrid. Santi a la media hora y Jime en el 33 tuvieron el empate, pero no lograron marcar. Mario, el capitán del conjunto alcorconero contribuía en el ataque de los suyos, con un remate de cabeza que atrapaba Miguel Ángel. Al filo del descanso el Alcobendas Sport pudo ampliar la renta en dos ocasiones, primero Félix enviaba el balón por encima del larguero, y posteriormente Manu Lucas sacaba a bocajarro un tiro de Rubén Blanco.

Tras la reanudación, el Trival Valderas obtuvo la recompensa del empate que no llegó durante la primera mitad. Un centro de Santi lo empalmaba de semivolea Mario para hacer la igualada en el 49. Pocos minutos le duró a los locales el empate, pues en el 58 un balón en el borde del área pequeña lo aprovechaba Tahiru para volver a adelantar al cuadro de Alfredo Santaelena. A partir de aquí el Trival puso el empeño en tratar de igualar de nuevo un encuentro que, como en anteriores ocasiones esta temporada, se les había puesto a remolque, mientras el Alcobendas buscaba el contraataque para sentenciar el partido. A falta de algo más de un cuarto de hora, Santi en primer término y posteriormente Maqueda pudieron empatar, topándose en ambas ocasiones con Miguel Ángel que despejaba el balón. Y cuando el partido llegó a su tiempo de descuento, un centro de Maqueda al segundo palo lo remachaba Jime de primeras para darle al conjunto de David Galán un punto valioso que en líneas generales merecían los locales, al tiempo que el Alcobendas Sport cedía dos puntos al final tras ir casi todo el partido por delante en el marcador.

El empate no deja conforme a ambos equipos tras los resultados de esta jornada, pues el Trival Valderas pierde su posición de playoff (es quinto con 43 puntos, a dos del cuarto) mientras el Alcobendas Sport vuelve a caer a posiciones de descenso tras el triunfo del Atlético Pinto (es decimoctavo con 33 puntos, a uno de la permanencia). La próxima jornada el cuadro de San José de Valderas visitará el Martín Temiño para enfrentarse al DAV Santa Ana, mientras los alcobendenses recibirán en Paracuellos del Jarama al Rayo B.

Ficha técnica:

Trival Valderas: Manu Lucas, Maqueda, Mario (C), Macho (Matos 79′), Sergio del Pino, Iván Leal, Santi, Diego, Jime (Igor 93′), Miguel Ángel, Esparza.

Alcobendas Sport: Miguel Ángel, Fran, Rangel (C), Guadaño, De Pedro, Iñaki, Stephen, Félix (Samuel 81′), Álvaro (Aldo 70′), Rubén Blanco (Quero 87′), Tahiru.

Goles: 0-1 Rubén Blanco (2′), 1-1 Mario (49′), 1-2 Tahiru (58′), 2-2 Jime (91′)

Árbitro: López Montalbán. Amonestó a Mario, Iván Leal y Jime del Trival Valderas y a Félix, Aldo y Rubén Blanco del Alcobendas Sport.

Foto: Trival Valderas

Scroll al inicio
Ir al contenido