Inicio / Fútbol / Fútbol de Tercera / Un Móstoles superior deja sin opciones al Pozuelo
Un Móstoles superior deja sin opciones al Pozuelo
Un Móstoles superior deja sin opciones al Pozuelo
2ª J. Copa Federación I CF Pozuelo 1-2 CD Móstoles URJC

Un Móstoles superior deja sin opciones al Pozuelo

Aitor Lorá y Cristofer adelantaron al Móstoles en la primera parte. Luis Carlos recortó distancias en la segunda mitad.

Publicidad
Telba Limpieza - El deporte de Madrid, sin escombros

El CD Móstoles URJC ha ganado al Pozuelo (1-2) en el partido correspondiente a la segunda jornada de la Copa Federación disputada en el Valle de las Cañas. El cuadro azulón se llevó los tres puntos gracias a los goles de Aitor Lorá y de Cristofer, ambos en la primera mitad.

Esta victoria coloca al Móstoles con tres puntos ya que en la primera jornada perdieron con el AD Alcorcón B (2-1) en Santo Domingo mientras que el Pozuelo suma su segunda derrota, ambas por la mínima, y queda matemáticamente eliminado de la Copa Federación.

El Pozuelo salió mejor en los primeros minutos de partido, se hizo con la posesión desde el minuto uno y consiguió encerrar al cuadro azulón en su campo pero las aproximaciones al área fueron escasas hasta que David Fernández probó suerte a los 15 minutos de partido. 

El Móstoles tardó en reaccionar, concretamente hasta el minuto 20 en el que el cuadro azulón pudo adelantarse en el marcador con un disparo de Samu Villa que se marchó desviado cuando estaba solo ante Sebas, guardameta del cuadro local.

Algo más de diez minutos después llegó el primer gol del partido. Aitor Lorá recogió un rechace en las proximidades de la portería defendida por Sebas, regateó a su oponente y superó por bajo al portero del Pozuelo en el mano a mano.

El Pozuelo quedó tocado tras el gol del Móstoles, que aprovechó la situación para hacer el segundo pocos minutos después. Cristofer aprovechó una falta lejana y escorada para marcar el 0-2 con un golpeo que sorprendió a todos y que entró por el palo corto de la portería defendida por Sebas.

La segunda parte comenzó bien para el Pozuelo ya que el árbitro señaló penalti a los cinco minutos de la reanudación. Luis Carlos, exjugador del Móstoles, fue el encargado de transformar la pena máxima y de dar esperanzas de remontada al conjunto dirigido por Chema Ramos.

El Pozuelo se hizo con el control de juego de nuevo y Luis Carlos se convirtió en la principal amenaza para el cuadro azulón pero tanto la defensa del Móstoles como su portero, Víctor Pascual, estuvieron muy acertados y evitaron el empate.

El equipo dirigido por Chema Ramos siguió buscando el empate mientras que el Móstoles se limitó a mantener la renta y a buscar la sentencia a la contra. Finalmente, el conjunto azulón hizo una buena labor defensiva, se hizo con los tres puntos y dejó fuera de la competición al Pozuelo.

Ficha del partido

CF Pozuelo: Sebas, Kupen, Busto, Barroso, De Loma, Cuéllar, Álex Díaz, Nachete, Pitu, David Fernández y Luis Carlos.

CD Móstoles URJC: Víctor Pascual; Daoud, Tommy Bourdal, Álex Alonso, Rodri; Fran Montavez, Illya, Samu Villa, Cristofer, Josito; Aitor Lorá.

Goles: 0-1 (32′) Aitor Lorá; 0-2 (38′) Cristofer; 1-2 (51′) Luis Carlos (p.

Más noticias sobre...

Scroll al inicio
Ir al contenido