Inicio / Fútbol / Un empate con sabor a derrota
Un empate con sabor a derrota
Un empate con sabor a derrota
Preferente Grupo 1: Coslada 0-0 Colmenar Viejo

Un empate con sabor a derrota

Coslada y Colmenar no pudieron pasar del 0-0 inicial en el partido disputado en El Olivo correspondiente a la jornada 10 del grupo 1 de preferente. Los dos equipos antes del arranque de la temporada eran, a priori, de los que podrían estar en la lucha por el ascenso a tercera, pero los resultados no les han acompañado en estas primeras jornadas.

Ambos equipos empezaron el partido buscando imponer su estilo de juego sobre su rival. Durante los cinco primeros minutos el Coslada trató de poner en jaque al conjunto de Pedro Pablo Díaz, que a medida que iban pasando los minutos impuso el estilo que le ha caracterizado estos últimos años, tratando con buen mimo el balón. A pesar del dominio visitante en buena parte del primer tiempo, era el Coslada quien tenía las ocasiones más claras.

La primera ocasión con cierto peligro del partido ocurrió en el minuto 23 tras el rechace de un córner, con un disparo desde el pico del área de Almagro que blocaba sin problemas Napi. Poco tardaba en responder el Colmenar con un pase de Vivi al lado izquierdo del área tras arrastrar con él a dos defensas para que Kike, llegando desde atrás, cruzase el balón que terminó saliendo por línea de fondo. Si bien el Colmenar tenía el balón no lograba inquietar demasiado la portería de Cristian. El cuadro local tuvo dos ocasiones pasada la media hora de juego, pero sin apretar demasiado a la defensa del cuadro visitante.

En los primeros minutos de la segunda parte, el Colmenar tuvo un par de llegadas con cierto peligro, que fueron desbaratadas, en la primera por Cristian, y en la segunda Ivo erró un disparo en la zona de tres cuartos. Tras estas llegadas, el partido dejó de tener un dominador claro, con un Coslada rocoso que no dejaba a los colmenareños tener tanta posesión de balón como en el primer tiempo. Pasado el ecuador del segundo acto, los locales se quedaban con diez por roja directa a Greciano, lo que permitió al conjunto de Pedro Pablo Díaz poner en algunos apuros a la zaga cosladeña, pero sin ocasiones claras. Edu Ruiz, capitán del conjunto de Dani Alonso, fue el encargado de tirar de su equipo en la recta final del partido con dos ocasiones. La primera, en el 80, tras peinar un saque de banda en largo, y la segunda, apenas cinco minutos después, con un lanzamiento de falta, y en ambas ocasiones apareció Napi para conjurar el peligro.

Un empate que no les sirve a ninguno de los dos equipos, y que les dejan otra semana más en los puestos bajos del grupo 1 de preferente, teniendo el Coslada 7 y el Colmenar 8. Ambos tendrán la ocasión de romper su mala racha y salir de los puestos de abajo la próxima jornada, con los cosladeños vistando al filial del San Agustín y los colmenareños recibiendo al Alcobendas Levitt.

Ficha técnica:

CD Coslada: Cristian, Parra, Viti (Turi 89′), Maroto, Edu Ruiz (C), Juanqui (Montes 81′), Almagro (Nacho Labrada 84′), De Prada, Greciano, Nacho Fernández, Gian (Isaac 56′).

AD Colmenar Viejo: Napi, Ivo, Kike, Edu, Maíllo, Fran, Vivi, Nevado (C) (Guillaume 74′), Diego (Walid 61′), José Manuel, Mansilla (Juanma 81′).

El árbitro: García Guerrero. Expulsó a Greciano del Coslada y amonestó a José Manuel del Colmenar.

Scroll al inicio
Ir al contenido