Inicio / LN12 / Dos zarpazos del Getafe que valen tres puntos
Dos zarpazos del Getafe que valen tres puntos
Dos zarpazos del Getafe que valen tres puntos

Dos zarpazos del Getafe que valen tres puntos

A pesar del gran dominio de los locales durante casi todo el encuentro, el conjunto getafense se sirvió de dos jugadas para darle la vuelta al marcador y sacar los tres puntos de Veredillas

La decimoquinta jornada de liga enfrentaba a dos equipos muy próximos en la clasificación, ambos empatados a 20 puntos y con un claro objetivo. No descolgarse de los puestos altos de la tabla.

Los locales comenzaron con diez minutos de claro dominio de posesión y generando mucho juego ofensivo. Elena tuvo una muy clara en el 9 cuando, tras aprovechar un fallo del rival, se quedó solo ante la meta del conjunto getafense, Isaac. Sin embargo, ante la salida del arquero, el delantero torrejonero optó por intentar una vaselina que acabó mandando por encima del larguero.

Tras la ocasión, los visitantes bajaron el ritmo del encuentro e igualaron el dominio del esférico. El encuentro había cambiado de fase. Era momento de concentrar el juego en torno al centro del campo.

La intensidad en ambos banquillos  era alta. Ambos entrenadores muy volcados con el juego de sus respectivos conjuntos.

Finalmente, la primera mitad culminaría con el Getafe en el campo rival, pero sin terminar de crear peligro.

La segunda mitad comenzó igual que la primera. El Torrejón muy centrado en ataque y muy vertical. Arribas, Milara y Pola. Los tres con disparos que estuvieron rozando el tanto.

En el minuto 57, los locales abrirían el marcador con una maravillosa jugada. Milara, que había salido al inicio de la segunda mitad como sustituto de Elena, recibió un gran pase durante un contraataque y encaró el área rival. Tras un formidable recorte al defensa en la zona izquierda del área, el delantero se colocó en un mano a mano que supo definir con creces gracias a un potente disparo.

El partido se igualó tras el gol y, en una jugada de infortunio para los locales, el Getafe dio la réplica con gol de Beto en el 72 desde los 11 metros.

Con las tablas en el marcador de nuevo, los locales volvieron a la carga, dispuestos a ir a por el encuentro. Sin embargo, Iván del Olmo inventó un fuerte disparo desde más allá del área y colocó el 1-2 definitivo.

Pese al intento de los locales de poner las tablas, finalmente el resultado fue victorioso para los azulones.

 

Scroll al inicio
Ir al contenido