Inicio / LN12 / El Atlético de Madrid “B” sufre para ganar los tres puntos
El Atlético de Madrid "B" sufre para ganar los tres puntos
El Atlético de Madrid "B" sufre para ganar los tres puntos

El Atlético de Madrid “B” sufre para ganar los tres puntos

Tras una primera parte muy igualada en la que ambos equipos se marcharon empatando a dos al descanso, los visitantes supieron adelantarse y cuidar su ventaja hasta el final

La decimotercera jornada de liga, aplazada desde el inicio de diciembre, enfrentaba a los torrejoneros contra el conjunto colchonero, tercero en la clasificación.

Los locales, conscientes del rival que tenían enfrente, salieron a morder desde el minuto uno. Tal fue el grado de concentración de los locales que obtuvieron su primera recompensa del año en el primer minuto. Arribas, tras recibir un gran pase en profundidad, se quedó solo en un mano  a mano y batió de forma magistral a Esquivel.

Tras el gol, el Atlético de Madrid fue restando, paulatinamente, el dominio local del juego. En el minuto 12, Emilio Escribano conseguiría el empate y, con él, un nuevo arranque de partido.

Jaime Juanas, técnico rival, advirtió a sus jugadores del espacio generado por la zaga rival para poder buscar balones en profundidad sin caer en posición antirreglamentaria.

De nuevo, una descarga por la banda izquierda, se transformó en un nuevo contragolpe para los locales. Arribas recibió la posesión en el pico del área rival y, tras avanzar por la frontal verticalmente, asistió a Manche quien colocó un perfecto disparo al palo izquierdo de la meta rival y dejaba el luminoso dos a uno en el minuto 28.

Los visitantes volverían a restablecer la igualdad en el encuentro mediante la presión a la zaga rival a la hora de sacar el cuero.

Cuando parecía que el partido se marcharía al descanso sin cambios, Manche, en el 42 pondría el empate de nuevo tras rematar un gran centro proveniente del costado derecho del área.

El inicio de la segunda mitad estuvo marcado por dos ataques del conjunto colchonero que pudieron suponer su adelanto en el marcador. Sin embargo, estos no dejaron de atacar y en el minuto 59, Emilio remató un buen centro proveniente de la banda derecha y colocó el 2-3 definitivo.

Los visitantes, sabiéndose superiores, pugnaron por el control del esférico y la constante presión sobre el rival. Este factor condicionó a los locales, quienes vieron a su juego mermado en comparación con la primera mitad.

Finalmente, ninguno de los dos equipos consiguió mover el resultado y el Atlético de Madrid sumó una victoria muy dura y trabajada en un campo tan complicado como es las Veredillas.

Scroll al inicio
Ir al contenido