Inicio / LN12 / El Boadilla frena la progresión del Rayo Alcobendas
El Boadilla frena la progresión del Rayo Alcobendas
El Boadilla frena la progresión del Rayo Alcobendas
J22 LN12: Rayo Alcobendas 2-2 EFMO Boadilla

El Boadilla frena la progresión del Rayo Alcobendas

Los locales desaprovecharon una ventaja inicial de 2-0 para acabar sufriendo y ver frenado su gran momento después de su gran victoria la jornada anterior

Publicidad
Telba Limpieza - El deporte de Madrid, sin escombros

El partido arrancó con un Rayo Alcobendas muy enchufado. En el minuto cuatro llegó la primera ocasión clara, en las botas de Álvaro Navarro. Raúl Alonso recuperó en el centro del campo y vio la carrera por la derecha de Navarro, le cedió muy bien la pelota a su compañero en largo y Álvaro envió la pelota por encima del larguero. El propio número ‘12’ del Rayo tuvo otra ocasión minutos después. Saque de banda largo de la mano de Alex González, el balón quedó muerto en la frontal y Álvaro engatilló un voleón que se marchó fuera rozando la cruceta.

Continuaría buscando el gol el Rayo y en el 21’ encontraría el premio. Primeramente el árbitro pitó cesión por una dejada de un defensor del Boadilla para su portero. Con todo el equipo visitante dentro de su área Bryant golpeó la pelota buscando portería, pero el balón chocó en un mar de piernas y Jaime Escudero, con la caña preparada, batió a Dani Viana a la media vuelta. Subía así el 1-0 al marcador después de tal rocambolesca ocasión.

El tanto espoleó a los locales y escasos dos minutos después pondrían tierra de por medio. El Rayo se proyectó por la banda derecha y colgó un balón templadito al área. Allí se alzó Bryant y cabeceó a gol bombeando la pelota. 2-0 en apenas dos minutos. Sin embargo, el Boadilla también sacaría tajada entre estos minutos de locura. Después de los dos goles el Rayo estaba un poco desordenado y el equipo visitante lo aprovechó en el 25’. Fue una jugada muy rápida en la que Néstor García se plantó ante portería y definió con un disparo ajustado ante Raúl Escudero para poner el 2-1.

El encuentro no disminuyó en su intensidad. Tres minutos después del gol de Néstor, Dani Viana tuvo que salvar a su equipo del posible 3-1 en contra. Álvaro Navarro y Paco combinaron de maravilla a base de paredes y Paco buscó un latigazo desde el área grande que obligó a emplearse a fondo al cancerbero del Boadilla. Tras esta ocasión los últimos minutos de la primera parte se tornaron en igualdad y falta de oportunidades de gol. Con el 2-1 se llegó al descanso.

La EFMO Boadilla se metió de lleno en el partido

La segunda parte comenzó con algunas indecisiones por parte de ambos equipos. El fuerte aire presente en Valdelasfuentes tampoco ayudaba en la precisión de los pases. A pesar de ello el Boadilla encontraría de nuevo el gol a cargo de Santi Alonso. El capitán del equipo rojo se desmarcó al espacio y recibió una buena pelota en profundidad para definir con acierto y poner el 2-2. Seis minutos después estuvieron cerca los visitantes de lograr la remontada.

La ocasión vino precedida de un saque de falta que cabeceó Catillejo en una subida al ataque. El pase largo desde casi 25 metros encontró la cabeza del central pero el palo repelió la pelota fuera. Ya en el minuto 65 Paco tiró de su equipo en ataque para responder. El delantero se metió en al área con mucho coraje y sacó un pase raso al área pequeña que despejó primero el portero y luego la defensa rival.

Boadilla pasó a defenderse más atrás y el Rayo buscaría crear peligro a través de sucesiones de saques de banda al punto de penalti de la mano de Alex González. Jugadas que el cuadro visitante defendió bastante bien. Hasta que en el 85’ Juanan probó un disparo desde el área grande. El centrocampista se perfiló bien pero el cuero se marchó rozando el larguero. A pesar de ello Boadilla volvió a poner el miedo en el cuerpo de la afición local en el 87’.

Pablo Ortega, que había entrado hace escasos minutos al campo, se marchó en velocidad a la contra, se perfiló y chutó a gol pero la pelota se marchó rozando el palo izquierdo. El delantero rojo tuvo el 2-3 en sus botas en la que fue la última ocasión clara del encuentro. Al final, reparto de puntos en un partido muy disputado.

FICHA TÉCNICA

Rayo Alcobendas: Raúl Escudero, Jaime Escudero (Adri Contreras), Mario Domingo, Alex González, Alberto Navarro (Gutiérrez), Raúl Alonso, Rubén Ramírez (Ginés), Bryant (Enzo Sánchez), Álvaro Navarro, Ayman y Paco Ciudad.

EFMO Boadilla: Dani Viana, Alonso Sastre, Jorge Catillejo (Marco Corpa), Víctor Rocha, Diego Álvarez, Omar Castro, Ethan López, Carlos Domenech, Santi Alonso (David Hernanz), Néstor García (Pablo Ortega) y Jaime Ezpeleta.

Goles: 1-0: Jaime Escudero (21’). 2-0: Bryant (23’). 2-1: Néstor García (24’). 2-2: Santi Alonso (57’).

Árbitro: Javier Pulido amonestó con tarjeta amarilla a Diego Álvarez, Raúl Alonso, Raúl Escudero, Ayman y Omar Castro.

Ciudad deportiva de Valdelasfuentes. Jornada 22 de Liga Nacional.

Scroll al inicio
Ir al contenido