Inicio / LN12 / El CF Rayo Majadahonda B vuelve a la senda de la victoria
El CF Rayo Majadahonda B vuelve a la senda de la victoria
El CF Rayo Majadahonda B vuelve a la senda de la victoria
AD Alcobendas 0-3 CF Rayo Majadahonda B

El CF Rayo Majadahonda B vuelve a la senda de la victoria

Álex, Marco Abreu, un gol en propia puerta y un grupo unido dando imagen de ser un verdadero equipo fueron los ingredientes necesarios para que el CF Rayo Majadahonda B volviese a la senda de la victoria y llevase los tres puntos de vuelta a La Oliva. 

Publicidad
Telba Limpieza - El deporte de Madrid, sin escombros

Eran las16:00h del sábado 20/0/2021. En el Vicente del Bosque. De un lado del campo, el AD Alcobendas. Del otro su rival, el CF Rayo Majadahonda B, con hambre de gol y ganas de volver a saborear una victoria. 

No hubo apenas tiempo para tomar asiento al comienzo del partido, cuando llegó la primera variación en el marcador. Corría el minuto 4′ del encuentro. Después de una jugada de Carlos, jugador del conjunto majariego, por la izquierda y un pase a su compañero David Ruiz, Tornike interceptó el balón y, en un intento por despejar la acción, erró en el rumbo y terminó anotando un gol en propia puerta. 

Tan sólo siete minutos después pudo llegar el segundo tanto del equipo visitante. Carlos recibió un pase en el medio del campo y, sin oposición, llegó hasta el borde del área, desde donde remató directo a puerta con un potente disparo, pero el lanzamiento se fue por encima del larguero. 

Algo en el ambiente hacía pensar que era el día de los de Jorge Vázquez. Llámenlo intuición, llámenlo X. Pero no falló. En el minuto 20′ la hicieron entre Filip y David Fernández. El ‘2’ majariego puso un balón a su compañero, para que este se la devolivera unos metros más alante. Fue entonces cuando Filip remató desde la derecha al 2º palo. Le falto medio milímetro para alcanzar el fondo de la red.

No fue el mejor partido del AD Alcobendas, aunque hicieron todo lo que estuvo en su mano. De hecho, Javier tuvo dos oportunidades de poner el empate en el marcador. En la primera ocasión, llegó hasta el área rival por la derecha, con Héctor, central del CF Rayo Majadahonda B, siguiendo su estela. El ‘3’ majariego logró cortar la acción, impidiendo el 1-1. En la siguiente jugada, Javier volvió a llegar al área por su habitual carril derecho y lanzó a puerta pero Tai, portero del CF Rayo Majadahonda B, atrapó el balón. 

Al filo del descanso llegó el 0-2. Después de una jugada conjunta entre David Ruiz y Carlos, pusieron un balón para Álex, que remató directo a puerta con un disparo cruzado al primer palo, dejando sin opciones a Roberto, portero del equipo local, de atrapar el balón. 

Corría el minuto 52′ cuando Luis Miguel, jugador del AD Alcobendas, intentó hacer el primer gol local con un disparo cruzado desde la banda derecha, pero sus intenciones se fueron directas a la otra banda. 

Rozando los 60′ minutos del encuentro pudo ampliar diferencias el CF Rayo Majadahonda B, con dos disparos seguidos al palo. El último de ellos, obra de David Ruiz, arrancó los suspiros de la afición majariega que presenciaba el encuentro desde el otro lado de la valla. 

Hasta que en el minuto 80′, Marco Abreu, que había salido al campo en sustitución del delantero David Ruiz, hizo el tercer y último tanto del encuentro. Recibió un balón desde la derecha y remató en el aire con un lanzamiento cruzado al 2º palo, sin dar opciones a Roberto de interceptar la acción

Terminaba así un partido amargo para los locales pero que, por el contrario, llenó de ánimos a los chicos del CF Rayo Majadahonda B. No se si fue el sentimiento de unión, las ganas de victoria, o que realmente la magia del hilo azul volvió a hacer de las suyas. ¿Sinceramente?, aunque haya un poco de las dos primeras opciones, creo que la tercera jugó muy bien su papel. 

Ficha técnica

Scroll al inicio
Ir al contenido