Inicio / LN12 / El doblete de Leiton le da los tres puntos al CD Móstoles
El doblete de Leiton le da los tres puntos al CD Móstoles
El doblete de Leiton le da los tres puntos al CD Móstoles
Jª6 CD MÓSTOLES URJC 3-2 AD TORREJÓN CF

El doblete de Leiton le da los tres puntos al CD Móstoles

El capitán azulón anotó dos goles en la segunda mitad que otorgaron a su equipo los tres puntos del encuentro. Sima anotó el primero del CD Móstoles y Asier y Milara hicieron lo propio para el Torrejón.

CD Móstoles URJC y AD Torrejón CF se enfrentaban en el Iker Casillas en el encuentro correspondiente a la sexta jornada del grupo XII de Liga Nacional. 

Los de Adrián Sotelo llegaban clasificados en décimo lugar con 7 puntos, los mismos que su rival en la tarde del sábado. El Torrejón venía de imponerse al Atlético de Pinto en la jornada anterior, mientras que los mostoleños cayeron en Valdebebas ante el líder de la competición.

Arrancaba el encuentrocon un conjunto local muy enchufado. No se había cumplido el minuto 5 de juego cuando Madrigal y David López elaboraron una gran jugada por la banda derecha. El ’81’ envió un centro raso que se envenenó y el meta visitante repelió el cuero. Sima, atento al rechace, recogió el esférico y lo envió al fondo de las mallas, poniendo al CD Móstoles por encima en el marcador.

Minutos más tarde, los azulones llevaron a cabo otra buena jugada por banda. Desde el costado izquierdo partió Checho, que cedió el cuero a Leitón para que efectuase el disparo desde la frontal del área, pero el disparo se marchó elevado.

Cerca del minuto 20, el CD Móstoles dispuso de una nueva ocasión. Un pase a la espalda de la defensa iba a permitir a Alex llegar a línea de fondo. Desde allí puso un buen centro al corazón del área, pero no encontró rematador. En esa misma jugada, en el contragolpe, Milara pelearía contra los centrales del cuadro mostoleño y provocaría un penalti favorable al Torrejón CF.

El propio delantero visitante se encargó de transformar el lanzamiento y poner el empate en el luminoso.

Quince minutos más tarde, Asier remataba una falta lateral botada por Monje y adelantaba a su equipo en el partido. El ‘3’ torrejonero aprovechó un fallo en el marcaje y cabeceó a puerta para anotar el 1-2.

El paso por los vestuarios despertó al CD Móstoles, que no estuvo acertado en el último tramo de la primera mitad. Nada más reanudar el juego, Checho se toparía con el palo de la portería de Jorge tras un disparo cruzado desde dentro del área.

En el minuto 53, el lateral izquierdo del CD Móstoles alcanzaría línea de fondo y se metería en el área, donde fue derribado por un defensor rival con una entrada por detrás. El colegiado señaló el punto fatídico y Leiton se encargaría de devolver la igualdad al marcador con un disparo a media altura.

El CD Móstoles se llenó de confianza y comenzó a dominar el juego y disponer de numerosas ocasiones de gol. De nuevo Leiton logró aprovechar una de ellas para culminar la remontada. El ’23’ aprovechó un error en la cesión de un defensor rival a su portero para golpear a puerta. En dos tiempos y a media vuelta consiguió el tercer tanto para su equipo.

El capitán azulón volvió a hacer gol minutos después, pero el árbitro consideró que existía falta la acción de ataque y anuló el tanto.

Finalmente, el 3 a 2 fue el resultado final y los jugadores de Jaime Juanas se marcharon sin poder arañar un punto de Móstoles.

El próximo fin de semana, el CD Móstoles visitará al CD Leganés B. El torrejón CF, por su parte, recibirá al Atlétio Madrileño B.

FICHA TÉCNICA

CD Móstoles URJC: Hugo, Pérez, Hugo Ruiz, Llera, Sima, Leiton (c), David López (Yeray, min. 75), Checho, Alexandru (Alex, min. 64), Robert (Lucas, min. 45), Madrigal.

AD Torrejón CF: Jorge, Mario (Luis, min. 70), Canales (Mario, min. 70), Gonzalo, Marco, Pedrosa, Asier, Monje (Daniel, min. 81), Dani (Gilberto, min. 45), Milara, Rubén (Gonzalo, min. 81).

Goles: 1-0 Sima (min. 5), 1-1 Milara (min. 22), 1-2 Asier (min. 35), 2-2 Leiton (min. 53, de penalti), 2-3 Leiton (min. 71).

Tarjetas: Madrigal (min. 59), por parte del CD Móstoles URJC, y David (min. 31), Canales (min. 52) y Monje (min, 54) en el AD Torrejón CF.

 

Más noticias sobre...

Scroll al inicio
Ir al contenido