Inicio / LN12 / El Fuenlabrada suma tres puntos más y celebra su imbatibilidad en casa
El Fuenlabrada suma tres puntos más y celebra su imbatibilidad en casa
El Fuenlabrada suma tres puntos más y celebra su imbatibilidad en casa
Jº. 16. C.F. FUENLABRADA S.A.D. “A” 3 – 1 A.D. TORREJÓN C.F.

El Fuenlabrada suma tres puntos más y celebra su imbatibilidad en casa

Adalberto, Amigo y Cristian darían la victoria a un Fuenlabrada que sigue invicto en su campo. Por su parte, Daniel Elena generaría el gol para el Torrejón en el minuto 89.

Publicidad
Telba Limpieza - El deporte de Madrid, sin escombros

Con un retraso de 27 minutos, a causa del comienzo tardío del primer partido de la jornada, el cual atrasó los siguientes, arrancaba el partido en La Aldehuela. El primer acercamiento al área vendría de parte del Torrejón, sin embargo, el Fuenlabrada no tardaría demasiado en responder con presión y numerosas ocasiones a puerta como los dos remates de cabeza de Olivares o el lanzamiento de Marc antes de los diez minutos del encuentro. El Torrejón trataría de recuperar balones e iniciar ruta hacia la portería de Daniel Nieva, donde jugadores como Lara, Juan Pablo o Miguel Gómez intentaría crear peligro.

No obstante, tantos intentos por parte del conjunto “kiriko” tendrían éxito apenas transcurridos 19 minutos. Tras un pase de Amigo, Adalberto abría el marcador para los suyos. Solo ante el portero remataba en dirección a la esquina izquierda. Sin embargo, y a pesar de la ventaja, el Fuenlabrada quería más: más ventaja, más goles y asegurarse los tres puntos. Por ello, los de Mario Otero empezarían a fabricar el segundo gol con el objetivo de acercarse de manera más afianzada a la victoria.

Sin ir más lejos, diez minutos más tarde llegaría la ansiada garantía: en el minuto 29, un pase de Moha terminaba con un remate con el interior de la diestra de Amigo, poniendo el dos a cero en el casillero. A pesar de ello, el combinado local se esforzaría por incluir una diana más que dificultase excesivamente las cosas a los de Francisco Javier Pérez; sin embargo, y a pesar de no obtener el tercer tanto, el pitido del final de la primera parte implantaba un resultado más que favorable para el Fuenlabrada en unos acertados 45 minutos inaugurales.

En la segunda parte, el Torrejón empezaría a demostrar su juego en los primeros instantes. Además, habría una mayor compensación de ocasiones para ambos equipos, así como constantes recuperaciones por parte de estos. No obstante, las intervenciones de Daniel Nieva sería cruciales para evitar cualquier intento de desenlace positivo para los visitantes.

En el minuto 68, a punto estuvo de darse el tres a cero: Amigo gana una disputa con el portero cerca de la esquina derecha y conduce el balón hasta llegar a la portería; a pesar de ello, esos segundos sirven para que miembros de la defensa, junto con el propio portero, lleguen a portería, donde Peiró impide que los suyos encajen el gol. Ocasiones similares llegarían en los minutos siguientes, pues el Fuenlabrada no daría por perdido ningún balón e intentaría llevarse los duelos en cada jugada.

El tercer tanto del Fuenlabrada arribaría finalmente en el 87. Una carrera por la banda y un centro bien efectuado de Lucas Fernández terminaba siendo rematado por Cristian, quien había ingresado minutos antes en el terreno de juego.  

El gol de la honra del Torrejón llegaría en el 89. Tras un córner, la cabeza de Daniel Elena firmaba el resultado definitivo del enfrentamiento, con un tres a uno que otorga los tres puntos en juego al combinado local.

Tras la victoria, el Fuenlabrada lidera el grupo con 28 puntos, a la espera del resultado del partido de hoy entre Getafe y Rayo Vallecano, equipos que se disputan el primer puesto de la clasificación junto a los de Mario Otero. Además, este conjunto se mantiene invicto en su campo, logro que únicamente comparte con el Getafe, de los nueve equipos del Grupo “B” de Liga Nacional. El próximo fin de semana, coincidente con la decimoséptima jornada, el conjunto del sur de Madrid será el club que tendrá descanso, algo más que merecido dado el constante trabajo jornada tras jornada del conjunto “kiriko”.

Por su parte, el Torrejón se posiciona séptimo con 15 puntos, acercándose de manera muy próxima al Boadilla (16), contra el cual se enfrentará en el próximo encuentro en el Municipal Las Veredillas.

Ficha técnica

 

 

Scroll al inicio
Ir al contenido