Inicio / LN12 / El Getafe B golea con una exhibición de Richi
El Getafe B golea con una exhibición de Richi
El Getafe B golea con una exhibición de Richi
Jª22: Getafe B 4-2 San Fernando

El Getafe B golea con una exhibición de Richi

Los azulones resolvieron el encuentro en el primer tiempo con un excelente partido en ataque. 

Publicidad
Telba Limpieza - El deporte de Madrid, sin escombros

Mes inolvidable para el Getafe B de Gonzalo Onega. Los azulones se llevaron otra importante victoria por 4-2 ante el San Fernando de Henares y suman su cuarta victoria en los últimos cinco partidos. Una exhibición de Richi en el primer tiempo fue suficiente para que el cuadro getafense, muy superior durante la mayor parte del encuentro a su rival, se llevara los tres puntos.

Aunque los getafenses comenzaron dominando el encuentro en los primeros minutos, el San Fernando dio la campanada en los minutos iniciales con el gol de José Manuel. El delantero visitante aprovechó un buen centro lateral para peinar con la cabeza un balón que acabó entrando por el palo largo de Alejandro Martínez. Era el minuto 11 y el equipo de Juan José García Granero ya estaba por delante. Sin embargo, la alegría les iba a durar poco a los visitantes. Siete minutos después, desde la frontal del área, Richi se sacó un majestuoso disparo que acabó entrando por la escuadra derecha de la portería de Ismael. El centrocampista del Getafe estaba jugando con mucha libertad por toda la zona ofensiva y, aprovechando un error de marca, puso las tablas en el marcador en el mejor momento del San Fernando.

Llegados al ecuador del primer tiempo, el Getafe seguía llegando con claridad a portería. Ismael, Richi y Rossi pudieron ampliar la ventaja antes del minuto 25. Al final, Richi volvió a ser protagonista al servir un buen balón a Mario Calle para que el 10 getafense marcara el 2-1 sin apenas resistencia del portero rival. El Getafe se gustaba. La intensa presión del cuadro azulón estaba desactivando por completo el plan de los visitantes, que encajarían antes del descanso el 3-1 con la firma de Rossi en el minuto 40.

Nada más iniciarse el segundo tiempo, De Mingo pudo acortar distancias para el San Fernando con un potente disparo que obligó a Alejandro Martínez a intervenir con una fabulosa parada. Los del Henares seguían vivos en el encuentro, y en cuanto podían acercarse a portería avisaban con mucho peligro. El Getafe acabaría respondiendo, con más peligro todavía, y antes de llegar a la hora de partido finiquitó el encuentro. Un error en la salida de balón lo acabó aprovechando Jorge Delgado para hacer el 4-1 de volea.

En la recta final, cuando apenas quedaba un cuarto de hora para el final del encuentro, el San Fernando le dio un pequeño susto al Getafe al marcar el definitivo 4-2. De Mingo se encargaría de maquillar el resultado tras otra gran jugada colectiva del equipo de García Granero.

Ficha técnica de la RFFM

Scroll al inicio
Ir al contenido