Inicio / LN12 / El Getafe gana por la mínima
El Getafe gana por la mínima
El Getafe gana por la mínima
Jº 27 Getafe 1-0 EFMO Boadilla

El Getafe gana por la mínima

El Getafe vuelve a ganar después de 3 jornadas y aprovecha el empate del Leganés para colocarse octavo en la clasificación, por otro lado, el Boadilla viene de ganar su último partido en casa ante el San Fernando.

La primera parte la dominó el Getafe, los azulones salieron a hacer lo de siempre, tener el balón e ir acercándose poco a poco a la portería rival, el Boadilla jugó un partido algo mas replegado y buscando el contragolpe.

Al poco tiempo de comenzar el encuentro el Getafe tendría la primera, Daniel Sevillano recuperó el balón en campo contrario y se la paso a Marcos Pérez, el delantero le pegó algo mordida y David Posada la paró en dos tiempos.

El partido seguía igual, un Getafe muy ofensivo que combinaba pases sin fallo, una muy buena distribución por parte de los centrocampistas azulones dejaba sin posibilidad de tener el balón al Boadilla. Aunque la posesión fuese suya y gran parte del tiempo se jugase en el campo contrario el Getafe no conseguía llegar al gol.

Pasada la media hora de partido el Getafe consiguió un córner, el centro fue directo al área, allí se elevaba Paco Sanz para darle un cabezazo y meter el primer y único gol del encuentro.

La segunda parte seguiría mas o menos la misma tónica, el Getafe seguía atacando, aunque ahora lo hacía por bandas, ya que el Boadilla no les dejaba acercarse por dentro.

Un centro de Alberto Fernandez casi acaba siendo el segundo gol, pero el remate de Ignacio Pujol en el segundo palo se fue por arriba.

Una de las ocasiones mas claras que tuvo el Boadilla fue una contra que acabó con Ignacio Atienzar encarando al portero local, pero a la hora de regatearle se le fue largo el último toque y el balón salió fuera.

Otro ataque del Boadilla vino por banda derecha, fue de nuevo Ignacio Atienzar quien finalizó la jugada, pero esta vez su remate con la zurda se fue alto.

El tiempo seguía pasando y el Getafe seguían buscando el segundo gol como el comer, otra vez era Alberto Fernandez el que ponía un centro al área, tras la mala salida del portero visitante el balón cayó en pies de Ángel Blanco, que la mandó por arriba.

A los 25 minutos de juego de la segunda parte llegó la expulsión de Alvaro Solis, el jugador del Boadilla le pegó un codazo a un jugador del Getafe sin el balón en juego, tras esto el árbitro decidió amonestarle con tarjeta amarilla. El Getafe sacó de banda y la marca de Álvaro Solis se encontraba solo para recibir, el de Boadilla fue a corregir su error pero llegó tarde e hizo una entrada muy fea a Daniel Sevillano, el árbitro decidió sacarle la segunda amarilla. Álvaro Solis fue expulsado por doble tarjeta amarilla en menos de 1 minuto.

La última del encuentro la tuvo el Getafe, Alberto Fernández subió la banda a toda velocidad tras 90 minutos de partido, llegando al área rival conectó una pared con Mel Jovino para deshacerse del contrario, pero el centro de Álberto Fernández no fue cabeceado por nadie y la jugada acabó en nada.

Terminaba el partido y el Getafe volvía a puntuar a ganar después de 3 partido sin hacerlo, la próxima jornada los azulones visitarán al Atlético de Madrid, mientras que el Boadilla recibirá al primer clasificado, el Real Madrid.

Scroll al inicio
Ir al contenido