Inicio / LN12 / El Madrid consigue un set en blanco
Pobla FM
Jª 3. REAL MADRID C.F. 6-0 ALUCHE

El Madrid consigue un set en blanco

Llegó la segunda exhibición blanca de la temporada, y otra vez en casa, ante su gente. Esta vez, la víctima fue un Aluche que tiene mucho trabajo por delante, aunque es cierto, que el rival que tenía delante no es de su liga ni mucho menos. Marcaron Nico y Alex, por partida doble, Carvajal y Álvaro.

El equipo de Diego García visitaba el complicado feudo blanco, Valdebebas, ante una misión casi imposible para la mayoría de los equipos: ganar al vigente campeón en su campo. Los visitantes venían de empatar a cero en casa. Mismo resultado que su oponente ante el Rayo Alcobendas.

El entrenador del Madrid creyó que era el momento de hacer cambios en el once e introdujo algunas modificaciones en el equipo titular de las dos primeras jornadas. El choque empezó con los dos equipos jugando a una intensidad elevada. Aluche intentaba jugadas verticales, usando el balón largo a las espaldas de los defensas.

Poco iba a tardar el equipo de Fran Beltrán en encontrar espacios para hacer daño a su rival. Buen pase de Adán para Nico que rompía líneas, pero se confía lo justo y el portero desvía el disparo. En la siguiente jugada iba llegar el primer tanto. Galopada de Alex por la derecha que consigue cruzársela al otro palo al guardameta. Menudo cambio de ritmo.

De nuevo, Alex iba a participar en la siguiente jugada. Esta vez pone un balón perfecto para Carvajal que no llega por poco. El Madrid era dueño del encuentro. Los visitantes corrían detrás del balón. No podían frenar esta sangría de jugadas y se les iba hacer muy duro frenar las jugadas.

En todos los partidos los madridistas salen en tromba e intentan dejar el encuentro encarrilado, como ocurrió contra el Rayo Vallecano en la primera mitad. El Aluche intentaba detener el choque mediante faltas para cortar los ataques blancos, pero resultaba imposible. Es cierto, que con los pasos de los minutos consiguieron estirarse un pelín más y llegaban al área rival sin mucho peligro.

No obstante, el campeón sacó, de nuevo, su rodillo por el césped. Nico iba tener una doble ocasión en la misma jugada, pero lo evitan el portero y el defensa, respectivamente. El portero visitante estaba parando. Era muy complicado para el Aluche aguantar todas las embestidas del Madrid.

El segundo y tercer tanto venían seguidos. Alex la pone para Carvajal que aprovecha un centro para poner tierra de por medio. El tercero iba a ser una copia y pega de la jugada y del autor del primer gol. Esta diana sentenció el encuentro con toda la segunda parte aún sin disputarse.

En la reanudación del choque, el partido seguía con la misma sintonía de antes del descanso. Los locales presionaban arriba y robaban muy cerca del área. Carvajal y Adán pudieron aumentar la ventaja para su equipo, pero no acertaron.

El equipo visitante subía líneas para poder inquietar la salida del balón, pero no era lo bastante efectiva y siempre había huecos. El entrenador local aprovechó el resultado para dar descanso a los fijos y dar una oportunidad para reivindicarse a los que carecen de minutos.

El campeón hizo más daño a su rival a través de un doblete con dos golazos de Nicolás, que ya marcó la semana pasada. El primero gracias a un disparo que se saca de la chistera y lo envía a la escuadra derecha. El segundo, tras picársela al portero.

En los últimos minutos, con todo decidido llegó el sexto gol. Buena jugada individual de Álvaro que envía el balón a la jaula y cierra la goleada. Los visitantes no pudieron acercarse al área rival hasta el minuto noventa.

 

Scroll al inicio
Ir al contenido