Inicio / LN12 / El Madrid se lleva un partido muy trabajado
El Madrid se lleva un partido muy trabajado
El Madrid se lleva un partido muy trabajado
Jª 3. REAL MADRID C.F. 3-0 C.D. CANILLAS

El Madrid se lleva un partido muy trabajado

El equipo de Javier Vázquez volvió a ganar demostrando su potencial y superioridad en esta categoría. Los visitantes compitieron hasta el final, pero no pudieron acercarse apenas al área local. Los blancos se sitúan colíderes con 9 puntos empatados con su “vecino” rival, el Atlético de Madrid. Mientras que el Canillas se queda con cuatro puntos.

Publicidad
Telba Limpieza - El deporte de Madrid, sin escombros

Buen partido que avecinaba en la Ciudad Deportiva Valdebebas entre dos equipos que se situaban entre los primeros cuatro puestos de la tabla clasificatoria y en la que ninguno conocía la derrota en este nuevo formato de liga. La tensión se reflejaba en el ambiente en la tarde-noche de Madrid.

Ambos sabían que los puntos eran cruciales para estar arriba peleando, más el Madrid que conocía la abultada victoria del equipo colchonero esta jornada frente al Alcobendas. Los blancos salieron a morder, a estar enchufados desde el primer momento. Se notó en el campo ya que a los treinta segundos consiguieron el primer córner del encuentro.

El Canillas presionaba adelantado, en la mitad del campo del Madrid. A la hora de defender juntaban las dos líneas de cuatro y dejando dos arriba Toribio y a Enrique para molestar la salida del balón de los madridistas.

En el minuto siete iba venir la primera ocasión tras un envío al espacio de Adrián para Gonzalo donde el portero consigue sacar una mano providencial.  Primera llegada con serio peligro para el Madrid. En la siguiente jugada otra vez el portero iba ser crucial para salvar los “muebles” a su equipo. Balón largo de Marvel para Diby a la espalda del lateral que la deja atrás para la llegada de Miguel, pero se topa otra vez con el portero. Segunda intervención de Iker.

Según pasaba los minutos el Madrid iba teniendo muchos más espacios y eso hacía que las líneas defensivas visitantes retrocediesen. Había más ayudas de los atacantes de la banda a los laterales. Le duraba poco al Canillas el esférico, muchas imprecisiones, no lograban salir de su campo.

Iba tener una clara oportunidad para adelantarse el Madrid a través de las botas de Manu, que le cae el balón a sus pies después de que la defensa visitante no logre despejar con total autoridad, pero no logra acertar con el disparo.

Ferran estaba muy participativo con muchas internadas por su banda derecha. El combinado visitante lo intentaba a balón parado a través de Juan y Álvaro sin suerte. Otra subida del lateral derecho propició el saque de esquina del primer gol del partido. La centra Diby con su zurda al punto de penalti y Gonzalo salta más que su defensor para adelantar a su equipo en el minuto 20.

El Madrid seguía con la idea de los balones largos a las espaldas de los centrales y laterales del Canillas. De nuevo, el capitán visitante lo intentaba con un remate de cabeza tras una falta botada por la derecha.

En los últimos compases de la primera parte el equipo entrenado por Samuel Diaz dio un paso hacia adelante. Mientras que el Madrid jugaba más calmado. Sabían de la importancia que era adelantarse en el marcador ante un rival que es complicado hacerle goles. Lleva solo un gol en contra hasta este partido. Así llegamos al final de los primeros cuarenta y cinco minutos.

En la reanudación del partido la intensidad seguía siendo la misma. Los dos equipos salieron con todo. Aquí el Madrid ganaba y desequilibraba la balanza. Avisaron rápido los madridistas tras un disparo de Gonzalo que se marchó por el lateral de la red. Hubiese sido un golazo. No obstante, su compañero Manu puso “tierra de por medio” con un latigazo ajustado en la media luna. A la segunda fue la vencida.

Este gol hizo daño al Canillas que le rompió todo el planteamiento del descanso. Aún así siguieron compitiendo, dando la cara en un partido que se les había puesto cuesta arriba. El Madrid le puso más ritmo.

Se sucedieron los cambios por parte de los dos equipos. Entraron Armand y Gabriel por parte del Madrid, Enrique dio paso a Godoy para el equipo visitante.

Las ocasiones continuaban por parte del Madrid con disparos sobre la frontal del área. El Canillas iba tener su mejor ocasión después de que cayese el balón muerto por el área local, pero ninguno de los atacantes logra convertir el tanto para su equipo.

Lo intentaban los extremos del Madrid, Gabriel por la parte izquierda y Arman por la derecha. Gonzalo estaba destacando en todas las posiciones, mostrando su gran toque y técnica son el balón. Tuvo para hacer el segundo en su cuenta particular, pero el exceso de confianza hizo que el portero se hiciese grande y viese su intención para enviar el balón a córner.

En la recta final, el Canillas dejó muchos espacios y teniendo Armand en frente es un peligro. Éste aprovecho su envergadura y velocidad para deshacerse de dos rivales y para dejar el gol en bandeja a su compañero Manu que hizo doblete y sentenció el partido.

 En la siguiente jugada, Armand se va de nuevo pero el balón se pasea por el área sin encontrar ningún destinatario.

Llegamos al final de los noventa minutos. El Madrid se tuvo que poner el “mono” de trabajo para llevarse un encuentro muy duro ante un rival que apunta a estar arriba compitiendo con los grandes.

Imagen: Realmadrid.com

Scroll al inicio
Ir al contenido