Inicio / LN12 / El Rayo Ciudad Alcobendas CF sale victorioso de Torrejón
El Rayo Ciudad Alcobendas CF sale victorioso de Torrejón
El Rayo Ciudad Alcobendas CF sale victorioso de Torrejón

El Rayo Ciudad Alcobendas CF sale victorioso de Torrejón

Tras una primera parte muy igualada en la que ambos equipos intercambiaron ocasiones y posesión, el conjunto alcobendense acabó imponiéndose con un gol de Jareño en el minuto 52 y supieron mantener el resultado hasta el final del encuentro

La tercera jornada de liga nacional juvenil enfrentaba a dos equipos que luchaban por su primera victoria en esta competición. Ambos habían empatado en la jornada anterior y llegaban con el doble de ímpetu por conseguir la victoria.

El encuentro comenzó con varios ataques por parte de ambos conjuntos. La posesión se mantuvo equilibrada durante los primeros compases de juego y la presión a la hora de sacar el cuero en defensa era recíproca. El Torrejón comenzó a hacerse con el control del esférico alrededor del ecuador de la primera mitad. No obstante, ninguno de los equipos conseguía llegar a dar el último paso de cara a materializar sus ataques. 

Pese a los buenos minutos que estaba cuajando el conjunto local, el Rayo Ciudad Alcobendas dio el primer golpe al filo del descanso. Tras recibir un pase en profundidad, Viega adelantaba a los suyos, pero estaba en posición antirreglamentaria, por lo que el tanto fue anulado.

La segunda mitad comenzó de forma idéntica a la primera. El partido iba creciendo en intensidad debido a que ambos conjuntos llegaban cada vez con mayor peligro.

En el minuto 52, Alex recibió un pase raso desde el costado izquierdo, tras disparar se encontró con una magistral parada del guardameta torrejonero Jorge con el pie. Sin embargo el rebote fue favorable a Jareño que no perdonó y anotó el 0-1 que sería definitivo.

Los últimos 20 minutos de juego fueron para los locales quienes, siguiendo su filosofía, no dejaron de buscar el empate en cada ocasión y anularon cualquier posibilidad de ataque enemigo. En el minuto 73 tuvieron su ocasión más clara luego de una jugada a balón parado. Bartolomé remató un centro exquisito pero le faltó algo de fuerza y el guardameta rival Marc pudo atrapar la oportunidad más clara para el Torrejón. 

El buen hacer defensivo hizo que los visitantes sacaran los tres puntos en un estadio tan complicado de hacerlo como es las Veredillas.  

Scroll al inicio
Ir al contenido