Inicio / LN12 / El Rayo Majadahonda B no perdona al Canillas
Pobla FM
J6 LN12: Canillas 1-3 Rayo Majadahonda B

El Rayo Majadahonda B no perdona al Canillas

El equipo majariego se lleva tres valiosos puntos gracias a su efectividad de cara a puerta ante un Canillas que nunca bajó los brazos

El partido comenzó con un Canillas que ejercía una presión alta para tratar de incomodar al Rayo Majadahonda. Los visitantes apostaban por salir desde atrás jugando pero les costaba. En el minuto 5 llegó la primera ocasión clara del partido. Imanol puso un centro desde la derecha que se marchó fuera rozando el larguero. La pelota se envenenó y casi encuentra portería. 

Ya en el minuto 18 Jona se buscó el hueco, se internó hasta la cocina pero el portero del Rayo Majadahonda le achicó muy bien y atrapó la pelota. A Jona le faltó un poco de chispa en esa ocasión, pero un par de minutos después los visitantes no perdonarían. 

El Rayo se proyectó al ataque por la derecha, el centro al segundo palo lo palmeó Pablo Huelamo bajo palos, pero el rechace lo caza Hugo Herrero para anotar el 0-1. Gol que llegó con suspense ya que los jugadores del Canillas protestaron ante la posibilidad de gol fantasma y que no subiera al marcador. A pesar de ello el tanto subió al marcador. 

Con el 0-1 en el electrónico el Rayo estaba bien replegado atrás dando el balón al Canillas, pero las ocasiones claras apenas llegaban. En el minuto 35 Juan Rivera lo intentó a balón parado, sacando una falta lejana. El central blanco chutó bien con rosca, pero la pelota se marchó por encima del larguero. Esta ocasión fue el preludio del tanto del empate. 

En el 41′ Jona controló muy bien un balón colgado por la izquierda de Taha, recortó con la derecha dentro del área y engatilló un zurdazo diagonal que se coló por la escuadra de la portería rival. Un auténtico golazo que ponía el 1-1 en el marcador, poco antes de llegar al descanso. Aún así la alegría le duraría poco al Canillas, ya que en la última jugada de la primera parte el Rayo Majadahonda se adelantaría de nuevo. 

Tras un tuya mía en el centro del campo, hay un rechace que habilita a David Ruíz de cara a portería. El 9 encara, se perfila y chuta a gol para anotar el 1-2. Gol psicológico en contra del Canillas y gran tanto de los majariegos, que estaban aprovechando todas sus oportunidades claras en el partido. 

En la segunda parte el Canillas salió al campo mostrando más iniciativa con el objetivo de lograr rápido el empate. En el minuto 58 Jona estuvo muy cerca de su doblete particular. El 7 se plantó en el área y cruzó un balón que se estrelló en el palo. Los de Hortaleza no cesaban en su empeño de empatar y en el 66′ Julián Filip estuvo salvador para su equipo al cortar de manera magistral una internada de Godoy de cara a Popovych

Pasaban los minutos y el partido se desarrollaba con el Rayo muy bien colocado en todas sus líneas que apenas daban opciones a los blancos. Ya en el 81′ Carlos López protagonizó otra ocasión clara que pudo sentenciar el partido. El jugador majariego cruzó un disparo raso, pero Huelamo atrapó bien colocado la pelota. Una ocasión que a pesar de todo precedió al tercer gol de los visitantes. 

Otra llegada del Rayo por la derecha tras aprovechar un rechace de la defensa local, Alex Piñero controla, pisa y la pone rasa al punto de penalti para que Héctor Criado anote a placer el 1-3 en el minuto 86. Tercer mazazo en contra del Canillas que había sido incapaz de hacer frente a la efectividad de los visitantes. El Canillas afronta su primera derrota en casa de la temporada y el Rayo se hace con tres puntos muy valiosos y trabajados en un campo difícil. 

FICHA TÉCNICA del partido vía RFFM.

Foto principal: Álvaro Conesa.

Scroll al inicio
Ir al contenido