Inicio / LN12 / El Real Madrid B llegará al derbi en primera posición
El Real Madrid B llegará al derbi en primera posición
El Real Madrid B llegará al derbi en primera posición
Jª 15 - REAL MADRID “B” 2-0 R.S.D. ALCALÁ

El Real Madrid B llegará al derbi en primera posición

Dos goles "psicológicos", de Pau al borde del descanso y otro de Diby nada más salir de vestuarios, permiten al Real Madrid B aumentar la distancia respecto al Atleti

Publicidad
Telba Limpieza - El deporte de Madrid, sin escombros

Se presentaba un partido complicado para los chicos de Vázquez. Recibían a la R.S.D. Alcalá, el segundo peor equipo respecto a goles a favor (10) pero el segundo mejor en cuanto a goles encajados (12). 

Empezó el partido con un Real Madrid dominador por completo del partido. Por su parte, el Alcalá prefería aguantar en su campo no permitiendo espacios atrás. Diby fue el primero que dispuso de una oportunidad clara para hacer el primero, pero su chut se encontró con el meta Héctor.

En el 15’ el Alcalá probó fortuna con un disparo de Alan que Casillas detuvo en dos tiempos. Fue el único acercamiento visitante en esta primera mitad. Mientras, el Madrid siguió acercándose a la portería rival aunque sin tener verdaderas ocasiones de gol. La mayor parte de este peligro procedía del lateral diestro madridista, Miguel.

Más tarde, Diby dejaba el balón al primer toque a Pau para que este pegara con la zurda, pero no logró empalarlo bien. También, Armand se encontró con Héctor tras otra gran jugada con Miguel.

Sería en el minuto 42 cuando los blancos hicieron su primer gol. De nuevo, el lateral Miguel centraba el balón al primer palo, donde estaba Sánchez, que para el balón y lo cambia al segundo palo. Allí estaba Pau, que esta vez no perdonó y reventó el balón enviándolo a la red. Pudo hacer el segundo antes del descanso Armand pero su disparo le cayó a las manos a Héctor.

El Alcalá salió muy diferente respecto a la primera mitad. Presionaban mucho más y los robos de balón protagonizarían dos chuts de Alan. El primero desde casi el medio del campo y el segundo que tocaría en un defensor merengue.

Sin embargo, un jarro de agua fría caería encima de los chavales de José Andrés Rodríguez, quienes habían empezado este segundo periodo con buenas sensaciones. Gran salida de balón del Madrid que prosiguió con un pase majestuoso al hueco de Diego Parrado para Diby. El extremo terminó entrando en el área, caracoleó con Cata y marcó con la zurda el segundo tanto.

El ritmo del partido decayó posteriormente. Minutos muy parecidos a los de la primera mitad pero con el Alcalá un paso más adelante. Solo en el 67 se rompió la monotonía, cuando Pau desaprovechó un mano a mano ante Héctor. Dos minutos más tarde, fue Diego quien probó fortuna tras una pared con Pau pero que salió flojo y a las manos del meta.

Durante los últimos quince minutos de partido, el Alcalá no se acercó ni una sola vez más al área madridista. Por su parte, la entrada de Jon Julen Guerrero hizo que el Madrid continuara buscando el tercer tanto, algo que no lograría.

Finalizó el partido con este resultado de 2-0. Mismo resultado que se dio en la vuelta favorable a los de Vázquez.

Ficha técnica

Fotografía: Lucía Pérez

 

Más noticias sobre...

Scroll al inicio
Ir al contenido