Inicio / LN12 / El Real Madrid B vence con el susto en el cuerpo
Jª 11 – REAL MADRID B 3-2 ALCOBENDAS C.F.

El Real Madrid B vence con el susto en el cuerpo

El conjunto blanco gana por tres tantos a dos en un partido que controló de principio a fin a pesar de los dos goles de los alcobendenses en dos jugadas aisladas

Publicidad
Telba Limpieza - El deporte de Madrid, sin escombros

Comenzaba el partido como se preveía que iba a transcurrir. El Real Madrid era dueño y señor del esférico; el Alcobendas, aguantaba atrás esperando alguna contra. Julen fue quien empezó llevando el peligro a las mallas visitantes. En el primer minuto, rematando un centro de cabeza que se fue por encima del larguero, y en el minuto 13, un disparo desde la frontal que repelió el meta local, Roberto.

El refranero español volvió a ser útil con “a la tercera va la vencida”. En el 17’, el capitán merengue, De la Víbora, recibió un balón lejano de Julen, se abrió hacia su derecha, y desde fuera del área hizo el primero por el palo corto. 

Y sin apenas tiempo de reaccionar, los de Valdebebas hicieron el segundo tanto. Tras una larga jugada, un centro de Ferrán le cayó a Diego, cuyo chut se convirtió en asistencia para Pau, quien no perdonó desde el área pequeña. 

En los minutos posteriores, el Alcobendas adelantó algo las líneas, lo que les permitió tener ciertos acercamientos a la meta de Lisardo, gracias a un intento de chilena de Jesús y un disparo lejano de Adrián, pero ambos salieron muy desviados. Mientras tanto, el Real Madrid intentaba aprovechar los espacios que los alcobendenses dejaban por las bandas. Dos cabezazos de Raúl, un mano a mano de Pau y un mal testarazo de Julen fueron los momentos en los que la renta se pudo ampliar a favor de los de Javier Vázquez.

Celebración del 1-0 (Foto: Real Madrid C.F.)

El segundo tiempo no pudo empezar mejor para los locales. A los treinta segundos, un robo de Julen en la salida de balón de los visitantes propició que el esférico llegara a De la Víbora, quien dentro del área se lo cedió al mismo que lo había robado para que hiciera el tercero.

Contra todo pronóstico, el Alcobendas no se vino abajo y a los cinco minutos logró su primero gol del partido. Una falta lejana botada por Jorge fue rematada en primera instancia por Javier G., superando a Lisardo en su salida, y cabeceada por Javier Rodríguez libre de marca. Primera oportunidad de los verdes entre los tres palos y efectividad del 100%.

El Madrid continuó generando el peligro del partido. Un tiro cruzado de Roldán que el meta visitante suplente, Jorge, mandó a córner y una gran salida para tapar el disparo forzado de Pau fueron las respuestas al gol recibido. Al igual que siguió controlando el partido, mientras el Alcobendas se acercaba (muy de vez en cuando) a la meta de Lisardo gracias a algún contraataque o saques de banda y de falta colgados al área.

En el 75’ llegaron los malos presagios al club de Concha Espina. El Alcobendas lograría su segundo tanto gracias a un chut que entró por toda la escuadra de Alejandro. Se trató de una falta frontal pegada a la línea del área que Javier tocó hacia atrás para que el goleador despejara las telarañas de la portería.

Los minutos restantes mantuvieron la tónica del encuentro, con el Real Madrid buscando el cuarto gol que diese la tranquilidad y el Alcobendas soñando con ese tercer tanto que diera un punto en la siempre complicada Ciudad Deportiva de Valdebebas. Sin embargo, el marcador no se alteró. El Real Madrid seguirá en segunda posición con 17 puntos mientras que el Alcobendas solo tiene un punto en su casillero, ocupando la última plaza del subgrupo 12 A. 

 

Ficha técnica

Fotografías: Real Madrid C.F.

Más noticias sobre...

Scroll al inicio
Ir al contenido