Inicio / LN12 / El Real Madrid casi sentencia la Liga 20-21
Kiss de Prince
Jª 18 – REAL MADRID B 2-1 LAS ROZAS

El Real Madrid casi sentencia la Liga 20-21

El Real Madrid se planta en la segunda fase con 10 puntos de ventaja sobre sus más cercanos perseguidores habiendo 12 en juego. Las Rozas, a pesar de perder, tiene muy cerca la DH5

Publicidad
Telba Limpieza - El deporte de Madrid, sin escombros

El campeón del subgrupo 12A recibía al mejor club clasificado no filial del grupo, Las Rozas, un conjunto que tiene garantizado el pase a la segunda fase y, muy probablemente, la División de Honor la temporada próxima. 

Ya avisó en el minuto 3 el Real Madrid cuando un tiro de Diego terminó dando en el palo previa parada del portero visitante Jaime. En el 7’, Pipi haría el primer tanto del Real Madrid. Rafa Obrador robó el balón en la salida de Las Rozas, y el japonés mandaría el balón al palo largo, aunque rozó mínimamente en un defensor roceño.

Seguiría el atosigamiento blanco los siguientes minutos. En el minuto 18, en la primera ofensiva visitante gracias a un córner, el Real Madrid cazó una contra magníficamente gestionada. Sánchez comenzó el contraataque, Diego lo continuó y asistió al primero para que subiera el segundo al marcador tras dejar sentado al visitante Hugo.

“Se está jugando en 40 metros el partido” decía Paul Tenorio en la retransmisión del encuentro. Y así era. El partido se jugaba, en su mayoría, en el campo de Las Rozas, salvo alguna excepción de balones largos enviados por parte de los visitantes. 

Sin embargo, en estos minutos posteriores, el Real Madrid no dispuso de ninguna ocasión verdaderamente clara que generara peligro. Solo se podría resaltar un tiro de Mañas que salió mordido tras un pase de De la Víbora . Por su parte, Las Rozas dispuso de un disparo de falta cercano al borde del área que Carlos no envió entre los tres palos.

Arrancó la segunda mitad de la misma forma que lo había hecho la primera. Es decir, control total de los chicos de Vázquez. Pero esta vez, sin ese gol que sí habían conseguido en la primera parte. Un córner que no cabeceó bien el mostoleño De la Víbora fue el acercamiento más reseñable.

Con un triple cambio de los blancos después de esa acción continuó el partido. Pero fue el doble cambio que introdujo Alejandro Tablado poco después el que dio a Las Rozas los mejores minutos de juego. A pesar de ello, Diby sacó de dentro un remate de su compañero Raúl Asencio al intentar meter él el gol.

Las Rozas plantó cara y consiguió la recompensa del gol en el minuto 78. Una buena presión a Dani por parte de César provocó que los blancos perdieran en balón y, tras un mal entendimiento entre dos jugadores merengues, el propio César metió un pase a Pablo Herrera, quien cruzaría el esférico al palo largo.

Los visitantes veían el milagro posible. Pero serían los de Valdebebas quienes casi harían el tercero gracias a un disparo de Dani desde la frontal que se marchó lamiendo el palo, y un segundo testarazo de Marvel que se fue muy desviado. Terminó el encuentro con Las Rozas buscando el gol del empate con saques de bandas colgados al área pero que no llegaría.

Ficha técnica

Fotografía: Real Madrid TV

Scroll al inicio
Ir al contenido