Inicio / LN12 / El Real Madrid gana y mete miedo al Atleti
Kiss de Prince
Jª 8 – REAL MADRID B 3-1 ATLÉTICO DE MADRID B

El Real Madrid gana y mete miedo al Atleti

Un gran inicio de los chicos de Javi Vázquez les permitió irse con dos goles de ventaja al descanso. Ya en los compases finales, merengues y colchoneros metieron un tanto cada uno.

Publicidad
Telba Limpieza - El deporte de Madrid, sin escombros

Arrancaba el partido de una manera electrizante. En el primer minuto, Marvel sacó bajo palos un mal despeje del meta Rubén, y de ese contrataque llevado por Gonzalo salió el penalti a De la Víbora que él mismo ejecutaría. 

Y en el minuto 10, los blancos doblarían la ventaja en el marcador. Gonzalo colgaba el balón desde la banda derecha, Pau cedía de espaldas a portería y con el interior a Julen para que este chutara raso el balón al palo largo. 

El Atleti contestaba con una gran jugada personal de Adrián que se marchó de varios jugadores locales y su tiro pegaría en un defensor. Y poco después, la ocasión más clara para los rojiblancos. Gran jugada por el interior que finalizaría Boñar con la puntera y algo forzado, pero Rubén envió el balón a córner.

El peligro tenía solo un color: el blanco. Julen estuvo a punto de hacer el tercer gol para los de Javier Vázquez y lo que hubiera sido su segundo gol. Tras un gran pase con el exterior de Ferrán, el delantero intentó una picadita ante la salida de Alguacil que se marchó rozando el palo largo. Algo más tarde, Néstor empaló de primeras un córner que no llegó a conectar bien. Y Pau no logró rematar a portería debido a la presencia rojiblanca tras otro centro de Gonzalo.

Por su parte, el Atlético no conseguía filtrar ningún pase a sus jugadores más ofensivos. Su juego se limitaba a tocar entre centrales, pasar el balón a los mediocampistas y volver atrás. Al descanso, 2-0.

La segunda parte tuvo ciertas similitudes a la primera en cuanto al control de juego. Aunque bien es cierto que el Atleti puso una marcha más al partido  y el míster, Juan Coronel, llegó a poner defensa de tres con el fin de buscar ese gol que subiera los ánimos.

El Real Madrid,  por su parte, estuvo más férreo defensivamente y optó por buscar rápidas transiciones para aumentar la renta. Sin embargo, varias veces que recuperó el balón se precipitaban y regalaban demasiado rápido el balón.

En el 78’ llegaba el tercero de los blancos. Pipi saca una falta solo pisando el balón, el cual fue recogido por De la Víbora. Este se fue de uno de los rivales y metió otro pase a Marvel, quien le devolvió el balón a Pipi, que había seguido la jugada por el costado. El japonés centró y Pau remataba solo, enviando a las mallas el esférico.

Sin embargo, el Atleti sacó su garra y logró el gol de la honra. Marvel cometería un penalti en el minuto 87, lo que le costaría la segunda amarilla. Boñar no perdonaría y el tanto rojiblanco subiría al marcador.

No hubo más ocasiones de peligro en los compases restantes. De esta forma, el Atlético de Madrid sigue liderando la clasificación pero con un solo punto de ventaja ante este Real Madrid, quien tiene un partido menos por disputar.

Ficha del partido 

Fotografía: Real Madrid C.F.

Scroll al inicio
Ir al contenido