Inicio / LN12 / El Real Madrid juvenil B cosecha otro triunfo
El Real Madrid  juvenil B cosecha otro triunfo
El Real Madrid juvenil B cosecha otro triunfo
J°3. Real Madrid Juvenil B 1-0 Rayo Alcobendas

El Real Madrid juvenil B cosecha otro triunfo

El juvenil B suma tres importantes puntos contra el Rayo Alcobendas tras un gol decisivo de Andri Gudjohnsen en los primeros minutos del partido. 

Publicidad
Telba Limpieza - El deporte de Madrid, sin escombros

El Real Madrid continúa siendo líder tras su debut contra el Rayo Alcobendas el pasado domingo en Valdebebas.

A las 19:30 de la tarde, ya se podía sentir el furor de los aficionados esperando a sus respectivos equipos. Antes de que se disputase el encuentro, se guardó un minuto de silencio en memoria de la madre del vicepresidente del equipo visitante. Comenzó así el juego.

Desde el primer minuto los blancos dominaron el partido, tratando de anotar un gol. La primera jugada de peligro fue para el equipo visitante, pero el disparo de Peter fue interceptado por el portero que tuvo que salvar a su equipo. Minutos después, David efectuó una gran maniobra por la banda derecha, entregando el esférico a Andri Gudjohnsen en el 2’56’’. El remate de Gudjohnsen en el área pequeña premió con un gol a su equipo, siendo éste definitivo.

Durante el transcurso de la primera parte, el Rayo Alcobendas no consiguió asentarse en el juego, tras adelantarse el Real Madrid en el marcador. 

Una vez finalizado el descanso, el Rayo salió mucho más decidido, luchando por obtener el empate e intentar así conseguir igualar la contienda. El Madrid pudo haber sentenciado el partido en el 62’10” con un envío sensacional de Álvaro a Retu, el cual, tras varios espléndidos regates, dio un pase crucial a David. En este segundo tiempo, las intervenciones del portero del Rayo, Ángel, fueron decisivas, evitando así una gran goleada, como el tiro a portería de Lancho

Gracias a esta victoria, el Real Madrid juvenil b se mantiene invicto en la clasificación de la Liga Nacional del grupo 12. El próximo encuentro se disputará frente a un difícil Moratalaz. 

 

Carla Gómez Navarro y Laura Antiqueira Celaya

 

 

 

 

                          

Scroll al inicio
Ir al contenido