Inicio / LN12 / El Torrejón se defiende a ultranza y saca los tres puntos
Pobla FM

El Torrejón se defiende a ultranza y saca los tres puntos

Los 30 primeros minutos le bastaron al Torrejón para conseguir la victoria al anotar los dos goles, y saber luego defender el resultado hasta el final

El Torrejón llegaba con la cabeza muy alta a esta jornada tras cosechar una victoria muy contundente la semana pasada en Aluche.

Por otra parte, el Pinto llegaba necesitado de una victoria ya que no había puntuado aún en la competición.

Los primeros minutos de juego estuvieron marcados por una fuerte igualdad entre ambos conjuntos.

El partido transcurría en igualdad hasta que en el minuto 12, tras un cambio de juego, Milara recibió cerca del borde del área rival. Tras regatear a dos rivales y perfilarse, colocó un gran disparo en la cepa del palo izquierdo del guardameta pinteño, Hugo para colocar el 1-0.

El Torrejón aprovechó la subida de moral que le dio el primer tanto para seguir construyendo en ataque. El Pinto intentaba aprovecharse de los problemas de la defensa torrejonera para sacar el balón.

En el minuto 30, Monje fabricó una buena jugada por banda derecha y avanzó hasta la frontal del área. Tras perfilarse, disparó una rosca magistral que supondría el 2-0 para los locales. Poco pudo hacer el guardameta rival.

Tras encajar el gol, el conjunto visitante intentó controlar más el juego y poner en apuros a la defensa rival, dominando la posesión y presionando de forma contundente a los locales a la hora de sacar el esférico.

Como consecuencia de uno de esos ataques, Frutos encaró el área rival y fue derribado por la defensa torrejonera, provocando un penalti que él mismo transformaría para colocar el 2-1 en el minuto 39.

Con el subidón del gol, el conjunto pinteño siguió frecuentando el área torrejonera con ataques hasta el final de la primera mitad.

La segunda parte comenzó idénticamente igual que la primera. Ambos conjuntos pugnando por el control del cuero y repartiéndose las ocasiones de ataque respectivamente.

El Pinto comenzó a ser ligeramente superior al rival en ataque y dio varios sustos al guardameta local, Jorge. Al Torrejón le costaba mantener el control de la posesión y apenas llegaba a generar peligro.

La férrea defensa formada por los chicos de Jaime Juanas se aferraba al gol de diferencia que mantenían con el rival. El buen hacer defensivo anulaba cualquier ocasión de peligro por parte del conjunto píntense y evitaba que Jorge tuviera que intervenir.

Por su parte, el Torrejón aprovechaba cualquier oportunidad para salir a la contra ganando la espalda al rival.

Finalmente ninguno de los dos equipos fue capaz de cambiar el resultado, por lo que el 2-1 definitivo supondría la segunda victoria del Torrejón y de forma consecutiva.

 

 

 

Scroll al inicio
Ir al contenido