Inicio / LN12 / El Atlético  vuelve a la senda de la victoria
El Atlético  vuelve a la senda de la victoria
El Atlético  vuelve a la senda de la victoria
J°2 Atlético Madrileño 2-1 E.M.F.O Boadilla

El Atlético  vuelve a la senda de la victoria

El Atlético Madrileño  pudo rencontrarse con la victoria el día de hoy gracias a una segunda parte muy trabajada. Donde consiguieron anotar Adrián y Rodrigo. Y gracias a sus goles proporcionaron al Atlético tres puntos muy importantes para no quedarse descolgados en la batalla por el título liguero. 

Publicidad
Telba Limpieza - El deporte de Madrid, sin escombros

En el encuentro de hoy se citaban dos equipos que necesitaban urgentemente conseguir los tres puntos tras sus respectivas derrotas en la primera jornada.  

El partido comenzó muy igualado. Los dos equipos se tantearon mutuamente  para ver en qué zona del campo el rival podría ser más débil. Transcurrido el primer cuarto de hora de juego, el Atlético comenzó a hacerse con el dominio del balón. Un dominio que no se tradujo en ocasiones claras a portería. La acción más peligrosa que pudo crear el Atlético Madrileño en la primera parte, fue un remate de cabeza por parte de Matia que se acabó marchando por encima del travesaño.  

El Atlético llevaba la iniciativa, pero la defensa del Boadilla estaba muy bien plantada sobre el terreno de juego, y evitó que el Atlético Madrileño creará grandes ocasiones. Tomas y Carlos estuvieron defensivamente sublimes la primera parte, y consiguieron detener todos los ataques del conjunto rojiblanco. Después de la primera media hora, los locales bajaron la intensidad en su juego. Y gracias a este bajón de nivel del Atlético, y a la buena presión en bloque alto que estaba realizando el Boadilla, consiguieron que los Rojiblancos se sintieran muy incómodos en el césped y que apenas consiguieron salir de zona de tres cuartos.  La primera parte finalizó con malas sensaciones para el conjunto local, mientras que el visitante había ido creciendo a lo largo de los últimos minutos del primer tiempo.  

El segundo tiempo comenzó con un ritmo trepidante. Con los dos equipos yéndose a buscar prácticamente a tumba abierta. Un duelo directo donde destacaba la velocidad, y verticalidad que los dos equipos estaban inyectando al juego. La primera gran ocasión del segundo tiempo llegó gracias a un disparo seco del jugador del Boadilla David, el disparo acabó en córner gracias a la rápida reacción de la defensa del conjunto colchonero. Tras multitud de ocasiones por parte de los dos equipos, el Atlético fue quien consiguió romper la balanza, y acabó batiendo a al guardameta del Boadilla gracias, a una jugada muy bien trenzada donde Ninte hizo un desborde perfecto dentro del área rival y realizó el pase de la muerte para que Adrián, marcara a placer. 

Tras el primer gol del Atlético Madrileño, el partido cambió radicalmente. El Boadilla, al haber encajado el gol, tuvo que adelantar líneas y exponerse mucho al rival. Algo que el conjunto rojiblanco no desaprovecho, haciendo mucho daño al equipo de Madrid oeste en el robo salida. El conjunto rojiblanco hacía estragos con cada recuperación que conseguía. Hasta que finalmente en un córner volvió a marcar de la mano de Rodrigo, quien cazó el rechace del córner, controló con el pecho y de primeras realizó un golpeo sublime directo a la red.   

Con este segundo gol del Atlético parecía que el duelo ya estaba finalizado y que el Boadilla no iba a poder reaccionar. Sin embargo, esto no fue así, y los visitantes consiguieron anotar en los últimos minutos gracias a un buen cabezazo de Emilio. El Boadilla durante los últimos minutos  de partido intentó igualar el marcador. Sin embargo, el cansancio acumulado que tenían les impidió estar acertados en dichos minutos. Y el marcador no volvió a moverse. 

 

Scroll al inicio
Ir al contenido