Inicio / LN12 / Empate complicado para el Alcobendas Levitt
Kiss de Prince
Alcobendas Levitt 1- 1 Getafe CF B

Empate complicado para el Alcobendas Levitt

Tras las cuatro derrotas consecutivas del Alcobendas Levitt, llega un ansiado punto que les da aliento y esperanzas para la próxima jornada.

Publicidad
Telba Limpieza - El deporte de Madrid, sin escombros
Publicidad
Restaurante Santamago en Sanchinarro

La primera parte comienza fuerte con un gol que llega de penalti en el minuto cuatro por parte del Getafe. Esto pilla por sorpresa al equipo local que no dudó en ponerse las pilas para igualar el marcador. La primera oportunidad clara para el Alcobendas llega en el minuto 16 pero no logra subir el marcador. El tiempo corre y llegan oportunidades para las dos equipos, a pesar de esto, cuando el árbitro pita el final de los primeros 45 minutos el mercador queda igual, 0-1 para el equipo visitante. 

Da comienzo la segunda parte del encuentro y destaca en los primeros minutos una jugada por parte del Getafe con dos claras llegadas a portería que podrían haber sido aprovechadas para ganar ventaja en el marcador pero son frenadas por la magnífica actuación del portero anfitrión.  El tiempo corre y se nota una mayor presión por parte del Alcobendas para intentar conseguir el empate. Se produce un gol por parte del Getafe en el minuto 25 que resulta estar en fuera de juego y no les otorga la tan buscada ventaja. Por fin en el minuto 35 llega en ansiado empate para el Getafe con una perfecta ejecución del jugador. A partir de esto momento entramos en los últimos minutos de partido donde la tensión se duplica y se puede notar la euforia en las gradas donde se escuchan gritos de ánimo para ambos equipos, ya que resultan ser decisivos para ver quién desempata el partido y da la victoria a su equipo. Pero este segundo gol no llega para ninguno de los dos equipos que terminan el encuentro con un empate (1-1).

En la próxima jornada podremos ver como el Alcobendas visita al RSD Alcalá y ver si son capaces de sumar algún punto para escalar puestos en la clasificación. Por su parte, el Getafe recibirá en casa al CD Leganés B e intentará mantener su posición en la tabla o incluso mejorarla. 

Scroll al inicio
Ir al contenido