Inicio / LN12 / Goleada del Rayo Ciudad Alcobendas C.F. ¨A¨ al C.D. Canillas ¨A¨
Pobla FM
C.D. Canillas ¨A¨ 0-3 Rayo Ciudad Alcobendas C.F. ¨A¨

Goleada del Rayo Ciudad Alcobendas C.F. ¨A¨ al C.D. Canillas ¨A¨

Tras una gran lucha por parte de los dos equipos en la primera parte el Rayo Alcobendas consigue adelantarse en el marcador antes del descanso

El encuentro comenzaba con un 1-4-4-2 por parte del Canillas y un 1-4-3-3 de parte del Rayo Cuidad de Alcobendas. La primera situación de peligro llega en el minuto tres creada por el Rayo Alcobendas. Un par de minutos después llegará la primera situación de peligro por parte del Canillas. Según avanza el tiempo la presión es notable por parte de los dos equipos. Una de las jugadas más peligrosas se produce en el minuto 9 con una falta a favor del equipo visitante que termina en córner. Otra falta a favor del Rayo Alcobendas tiene lugar en el minuto 18 y esta sí que abre el marcador a favor del equipo amarillo. Otras jugadas destacadas de la primera parte son el minuto 21 un cara a cara con el portero por parte del Rayo Alcobendas que no logra terminar en gol y en el minuto 38 una ocasión del Canillas que acaba en córner. Los jugadores regresarán al vestuario con un 0-1.

En la segunda parte se produce una falta en el área a favor del Rayo Alcobendas que termina en penalti con un final feliz ya que les permite coger distancia en el marcador y situarse con un 0-2. Una de las oportunidades más claras para anotar un tanto para el equipo anfitrión se produce en el minuto 58 de falta, pero no logra terminar en gol. El último tanto del encuentro se produce por parte del equipo visitante en un contraataque en el minuto 69.

El encuentro termina con un 0-3 lo que situaría al C.D. Canillas ¨A¨ en el puesto once de la clasificación y al Rayo Ciudad Alcobendas C.F. ¨A¨ tan solo un puesto por encima. En la próxima jornada en Canillas visitará el campo del E.D. Moratalaz y el Rayo Ciudad Alcobendas recibirá en casa al CF Rayo Majadahonda B. 

Scroll al inicio
Ir al contenido