Inicio / LN12 / Goleada y motivación recuperada
Goleada y motivación recuperada
Goleada y motivación recuperada

Goleada y motivación recuperada

Tras dos goles provenientes de saques de esquina, los locales marcaron el tercero de cabeza y culminaron con un tanto de penalti

La decimoséptima jornada de liga enfrentaba a la A.D Torrejón ante el Aravaca. Ambos equipos necesitados  de los tres puntos dada su proximidad en la clasificación.

Los primeros compases de juego dejaron claro el planteamiento de partido de ambos técnicos. Los locales, muy férreos en la presión al rival a la hora de sacar el balón, fueron quienes llevaron la iniciativa del juego dominando la posesión durante los primeros compases de juego.

Fruto de esa superioridad, los locales abrieron el marcador en el minuto 23 con un gran testarazo  de Asier al primer palo de la portería de Jorge.

Tras el tanto, los locales aprovecharon el subidón para seguir creando peligro en campo rival. Milara estrelló un potente disparo raso en el poste tras recibir un gran pase aéreo proveniente del otro costado del campo.

Los visitantes consiguieron rebajar el dominio rival por escasos minutos. Sin embargo, no terminaron de ser eficaces a la hora de crear peligro en ataque. El marcador no se movió en el resto de primera mitad.

El segundo periodo comenzó con una marcada igualdad entre ambos conjuntos. Milara estuvo a punto de conseguir el 2-0 aprovechando un mal pase atrás de Denis, pero se encontró con una gran parada de Jorge que desvió el disparo a córner.

Tras ese saque de esquina, Danilo cabeceó un gran centro para poner a los torrejoneros dos goles por delante en el luminoso en el minuto 56.

El gol provocó una reacción inmediata en el Aravaca que comenzó a hacerse con el control de balón.

Pese a los intentos de los visitantes de crear ocasiones de gol, los locales generaron una gran ocasión por la banda izquierda que culminaría con un centro al palo largo que Elena aprovecharía  para colocar el 3-0 en el 75. El delantero llevaba apenas cinco minutos en el campo.

En los minutos finales, un mano a mano de los locales con el meta rival culminaría con la expulsión del arquero y la señalización de penalti por parte del colegiado.

Lalo se encargaría de ejecutar la pena máxima y de colocar el 4-0 definitivo. Victoria importantísima que supone un gran golpe de moral para los torrejoneros.

Scroll al inicio
Ir al contenido