Inicio / LN12 / La perseverancia premia al Moratalaz
Kiss de Prince
Jª 10 – E.D. MORATALAZ 3-0 C.D. MÓSTOLES U.R.J.C. B

La perseverancia premia al Moratalaz

El Morata vence por tres tantos conseguidos más allá del minuto 80 de partido tras intentarlo durante todo el encuentro. El Móstoles URJC solo tiró una vez a puerta en todo el partido.

Publicidad
Telba Limpieza - El deporte de Madrid, sin escombros

Arrancó el encuentro y desde el principio quedó bien claro quién iba a por el partido. En el minuto 3, Barajas remataría a puerta tras un centro lateral que Javier, el meta visitante, despejaría a córner. Y poco después, Dani enviaría un centro desde la banda derecha que terminó siendo un chut que detendría de nuevo Javier.

Se notaba que era un partido de necesitados en el subgrupo. Muy intensos en los choques, en los cortes, en las entradas, Moratalaz y Móstoles no daban un balón por perdido, pero eran los primeros los que se seguían acercando más a la puerta rival. Prueba de ello fueron un tiro del capitán local, Cristian, que se topó con un defensor visitante y otro remate de cabeza de Barajas a la salida de un saque de esquina que pasó muy cerca del palo.

“Hoy estamos haciendo muy buen partido. Solo nos falta el gol” decían los pocos padres que presenciaban el partido desde la grada. Razón no les faltaba”. Y casi llegaría tras un pase entre la defensa de Cristian a Álvaro Requena, quien regateó al portero y su tiro fue salvado por un defensa sobre la línea. Por su parte, el Móstoles sólo fue capaz de disparar a puerta gracias a José Andrés cuyo disparo fue manso a parar a las manos de Linares.

Los verdinegros salieron a la segunda mitad con el mismo hambre (o más) con el que habían entrado a la bocana de vestuarios. Javi fue doble protagonista, al finalizar una jugada ensayada de córner que fue despejada por el arquero, y por un disparo al larguero que terminaría en gol de Cata pero anulado por fuera de juego.

La tónica seguía siendo la misma: los locales buscando con ahínco el gol que rompiera el marcador, mientras que los visitantes solo se acercaban al área de Linares cuando Sergio se internaba por la banda derecha.
Tras unos minutos de cierta calma sin ocasiones, de nuevo Javi chutó a puerta y su disparo se marchó rozando el palo. También, Martín aprovecharía un rechace de falta pero que se volvió a topar con un defensor vestido de rojo.

En el minuto 80 llegaría el ansiado gol. Córner botado por Marcos Delgado que remataría a la altura del primer palo Belinchón mandando el balón al palo largo. Pero la cosa no quedaría así. Cuatro minutos después, Marcos García se sacó un disparo desde unos 30 metros ante el que nada pudo hacer Javier con el efecto que cogió el balón.

Así pues, el resultado parecía quedarse como estaba, cuando en el 92’ Dani aprovechaba un mal entendimiento entre la defensa y el portero mostoleño, y desde la esquina del área envió el balón al palo más lejano.

Con esta victoria, el Moratalaz suma 9 puntos colocándose séptimo mientras que el Móstoles sigue último del subgrupo con 5 puntos. 

 

Ficha técnica

Scroll al inicio
Ir al contenido