Inicio / LN12 / La victoria de la derrota
La victoria de la derrota
La victoria de la derrota
FASE DE PERMANENCIA. Jª5. CF Rayo Majadahonda B 4-2 ED Moratalaz

La victoria de la derrota

A pesar de la abultada victoria de los chicos de Jorge Vázquez, el CF Rayo Majadahonda B no pudo lograr la tan ansiada permanencia debido a la victoria del AD Torrejón sobre el CD Canillas el día anterior. 

Publicidad
Telba Limpieza - El deporte de Madrid, sin escombros

Era el último partido de la temporada. Y, aunque no hubiese nada en juego, había que salir a darlo todo, a dejarse la piel en los últimos 90 minutos de este raro curso. Y el CF Rayo Majadahonda B lo hizo. Vaya si lo hizo. Recibía en La Oliva al ED Moratalaz para disputar el último encuentro del año.

Apenas habían transcurrido cinco minutos de partido cuando llegó la primera variación en el electrónico. Después de un pase de David Ruiz, Carlos logró alcanzar el fondo de la red defendida por Daniel con un tiro cruzado al segundo palo desde el carril izquierdo. 

Pudo hacer el segundo el ‘7’ majariego tan sólo unos minutos después del primer tanto. Filip llegó hasta la línea de fondo por la banda derecha y puso un balón para Carlos, pero su remate se fue por el segundo palo. 

Fue bastante superiror el equipo de Jorge Vázquez durante la primera mitad. De hecho, al filo del descanso, Carlos tuvo otra oportunidad de alterar el marcador después de una llegada hasta el área de David Fernández pero Daniel, portero del ED Moratalaz, despejó sus intenciones. 

Ese segundo gol, que tanto se hizo de rogar durante la primera parte, llegó nada más comenzar la segunda mitad. El autor fue Carlos, despúes de que el árbitro del partido decretase la pena máxima en favor del equipo majariego. 

A pesar de que el equipo de La Oliva ya tenía su destino asegurado para la próxima temporada, no salieron al césped como si fuesen a jugar una pachanga de domingo. Todo lo contrario. Salieron a darlo todo, con el objetivo de dejar el listón bien alto, dando la imagen de equipo que se va a tomar unas vacaciones en Liga Nacional pero que volverá. Estoy segura que volverá. El tercer tanto local llegó también gracias a un penalti. Pero esta vez el anotador fue Herrero, después de recibir una entrada dentro del área rival. 

Pero el ED Moratalaz también dio la cara de forma muy digna en el encuentro, aunque su activación llegó más en la segunda mitad. Álvaro Fernández corrió toda la banda izquierda, llegó solo hasta el área y logró batir a Tai con un disparo cruzado al segundo palo. 

Al filo del final del encuentro legaron dos nuevas alteraciones en el electrónico. La primera fue para el equipo local. Marco Abreu fue el encargado de hacer el cuarto tanto majariego desde la frontal del área, después de un pase de Álex. El 4-2 definitivo fue obra de Daniel Alonso para el ED Moratalaz. 

Ficha técnica

 

Scroll al inicio
Ir al contenido