Inicio / LN12 / Lancho y Gudjohnsen mandan en el mini-Highbury
Jª 23 - CANILLAS 0-2 REAL MADRID

Lancho y Gudjohnsen mandan en el mini-Highbury

El equipo merengue vence y mantiene su distancia con su seguidor. El Canillas, muy serio en la primera mitad, continúa en descenso

Publicidad
Telba Limpieza - El deporte de Madrid, sin escombros
Publicidad
Productos Zabala

Partido en el Mini Highbury que cerraba la jornada 23 de esta LN12. El Canillas comenzaba en la decimocuarta posición, en posiciones de descenso, mientras que el Real Madrid lideraba la liga.

Arrancó el partido y pronto se vio cual iba a ser la tónica del encuentro. Los visitantes fueron los que primero se acercaron al área rival con un remate de Gudjohnsen algo forzado pero que detuvo Enrique sin problemas.

Los minutos posteriores fueron más igualados. El Cani se quitó esa presión de los primeros minutos, intentando llegar al área rival con balones largos a Erik. Incluso Blas probó suerte tras robarle el balón a Fer, pero su chut salió mordido tras pegarle a un defensor.

Poco a poco el Madrid comenzó a llegar a la meta de los hoy blancos. Otro cabezazo de Gudi tras una gran transición ofensiva, pero una gran palomita del meta local hizo que el marcador siguiera a 0.

Siguieron los de Manu Fernández atacando. Primero con balón en profundidad de Aranda a Romera terminó saliendo demasiado cruzado del palo largo. Y más tarde, una falta sacada rápida y corta por los hoy de azul oscuro concluyó con un chut de David que se fue igual que la anterior ocasión. Entre medias de las oportunidades blancas, Javi envío su disparo al fondo del Agustín de Iturbide.

Justo antes del intermedio, Peter tuvo la ocasión más clara de esta primera mitad. El extremo se cerró hacia su lado bueno y la pegó preciosa, pero Enrique evitó un autentico golazo con otra magistral parada. Al descanso, 0-0.

Los de Valdebebas salieron a la segunda parte con el mono de trabajo puesto. Un tiro de Aranda lejano fue el presagio. Y es que pudo llegar el gol dos minutos después tras un disparo de Romera que hizo a Enrique volver a ponerse la capa de superhéroe y sacar una mano prodigiosa.

El gol terminaría llegando en el 59’. Centro desde la banda izquierda de Aranda a Gudjohnsen que, en lugar de rematar a puerta, se la cede de cabeza a Lancho. Este, sin marca, le da tiempo a mirar al portero y colocársela a la izquierda. Contestó para el Cani Erik con una gran volea tras un centro de Guti que dio en un defensor merengue.

Tras unos compases del partido en los que no sucedió nada destacable, el Madrid finiquitaría las ilusiones de jugadores y aficionados locales. Balón que le llega a Lancho y le mete un pase en profundidad a Gudjohnsen que, con la sangre de delantero que le viene de familia, mete un voleón ante el que nada pudo hacer Enrique. Y no llegó el segundo de Gudi gracias a que Carlos sacó bajo palos otro cabezazo suyo. 

Ya en los últimos minutos del partido pudo llegar el tercero pero el palo evitó que Fer se fuera con un tanto en su cuenta personal.

Así pues, concluyó el partido con victoria visitante que le permite seguir primero en la tabla. El Canillas baja una posición y se coloca decimoquinto.

Consulta aquí el acta del encuentro.

Scroll al inicio
Ir al contenido