Inicio / LN12 / Las Rozas arrasa en su visita a La Oliva
CF Rayo Majadahonda B 1-5 CF Las Rozas

Las Rozas arrasa en su visita a La Oliva

El equipo de Alejandro Tablado lograron sacar tres puntos de su visita a La Oliva gracias a los cinco goles que lograron anotar. Lo intentó el CF Rayo Majadahonda B gracias al tanto de David, pero no lograron superar a su rival. 

El domingo se vivió un partido de altos vuelos en La Oliva. El CF Rayo Majadahonda B recibía a CF Las Rozas en un encuentro que se intuía de esos que quitan hasta el último suspiro. Y no fallaron las predicciones. 

Nada más dar inicio el árbitro al partido, pudo hacer el primer tanto el equipo de Alejandro Tablado. Guillén llegó solo por la izquierda hasta el borde del área defendida por los de Jorge Vázquez. Allí puso un balón para Caba, que remató a puerta pero envió el esférico por encima de la línea del larguero. 

Pasados los primeros 10 minutos del duelo, llegó la primera oportunidad majariega. Filip recibió un balón en la derecha de Álex desde el medio del campo. El ‘2’ del CF Rayo Majadahonda B llegó al esférico pero el árbitro anuló la acción por fuera de juego. 

Sólo tres minutos después llegó la primera variación en el marcador. Después de recibir un pase de Guillén en la línea de fondo, Escolano hizo el primero con un disparo a incontables kilómetros por hora, al que Tai no tuvo opciones de llegar.

Pero el equipo capitaneado por Nacho López no se vino abajo y continuó luchando el partido. Pudo empatar el encuentro en el minuto 20′. Tras un saque de esquina junto al capitán del conjunto local, Álex remató al primer palo en el borde del área, obligando a Jaime a atrapar el balón en el suelo. 

Al filo del descanso llegó el 0-2. Herrera fue el autor del segundo gol del CF Las Rozas con un disparo cruzado desde la izquierda. Tai intentó interceptar el esférico, pero alcanzó el fondo de la red sin oposición. 

A pesar de los goles del equipo visitante, fue una primera mitad bastante disputada, con llegadas al área por parte de los dos equipos y varias ocasiones manifiestas de gol. Otra cosa diferente iba a ser la segunda parte que estaba por llegar a La Oliva. 

Nada más comenzar los segundos 45 minutos llegó el gol del CF Rayo Majadahonda B. David Fernández logró llegar al área rival por la izquierda, colocó el balón en la frontal y puso el 1-2 en el electrónico. Estuvieron rápidos los de Jorge Vázquez, que apenas celebraron el tanto, para tener más oportunidades de empatar el partido. 

Pero los chicos del CF Las Rozas habían tomado doble ración de energía por la mañana. No tardaron ni cinco minutos en volver a marcar. Después de un despeje de un defensa majariego dentro del área, Guillén cogió el rechace y anotó el tercero para su equipo. 

El penúltimo gol de los de Alejandro Tablado llegó cuando el cronómetro estaba a punto de llegar al minuto 60′. Carlos fue el autor del cuarto tanto visitante con un disparo cruzado al primer palo. 

Continuó intentándolo el CF Rayo Majadahonda B, con dos remates, obra de las botas de Nacho Garrido y Alfon, pero no lograron recortar distancias con el rival. 

El quinto gol del CF Las Rozas, y último del encuentro, llegó en el minuto 79′. Fue obra de David Díez de penalti. 

Varapalo importante para los de Jorge Vázquez, que ya piensan en el siguiente partido, que les llevará a visitar al Rayo Alcobendas el miércoles 10/02/2021.

Ficha técnica

Scroll al inicio
Ir al contenido