Inicio / LN12 / Lluvia de goles en La Canaleja
Lluvia de goles en La Canaleja
Lluvia de goles en La Canaleja
LN 12. Jª 12. TRIVAL VALDERAS 3-1 CD SAN FERNANDO

Lluvia de goles en La Canaleja

Ni siquiera el agua pudo con el Trival Valderas, que se llevó los tres puntos en la visita del San Fernando a Alcorcón tras vencer por 3-1. Los locales tuvieron que remontar el gol inicial de Zulu para terminar imponiéndose con solvencia. El San Fernando, por su parte, se desinfló en la segunda mitad al ver cómo el encuentro se le escapaba de las manos. La pelea por los puestos de ascenso está más viva que nunca.

Publicidad
Telba Limpieza - El deporte de Madrid, sin escombros
Publicidad
Restaurante Santamago en Sanchinarro

El encuentro prometía ser de alto voltaje. Se enfrentaban en La Canaleja dos conjuntos que han comenzado muy bien la temporada y que llegaban al encuentro con solo un punto entre ellos. Si el Trival se hacía con la victoria, le arrebataría al San Fernando la quinta plaza del grupo 12 de Liga Nacional. En cambio, un triunfo visitante significaría una distancia ya importante entre los puestos de cabeza y el equipo de Alcorcón.

El San Fernando comenzó el partido a un gran nivel. La movilidad de sus jugadores despistaba a la defensa del Trival Valderas, que no eran capaces de identificar a los atacantes rivales. Los jugadores de banda del equipo del este de Madrid eran muy profundos y guiaban la organización del juego ofensivo de su equipo. El Trival, en los primeros minutos, apenas podía achicar balones prácticamente desde dentro de su área. Hasta el minuto 15 no llegó el primer tímido acercamiento de los alcorconenses: una internada de Jose por la banda derecha que terminó sin demasiado peligro.

No obstante, superado el primer arreón visitante, el ritmo de partido se relajó. Pasamos muchos minutos sin ver demasiadas ocasiones claras, con los dos equipos adoleciendo de falta de lucidez ofensiva. Ya fuera por el frío, la lluvia, las decisiones arbitrales o una mezcla de todo lo anterior, las combinaciones ofensivas peligrosas brillaban por su ausencia. Ninguno de los dos conjuntos hizo sudar al portero rival en esta fase del encuentro.

Esto iba a cambiar a partir del minuto 35. De repente, comenzaron a llegar muchas ocasiones de peligro para ambos. La suerte sonrió primero al San Fernando: Zulu, desde la frontal del área, realizó un disparo certero para superar a Raúl. La respuesta del Trival no tardó en llegar, sin embargo. No habían pasado ni cinco minutos cuando Kosty tocó un balón dentro del área para que Martínez hiciera el tanto del empate. El equipo visitante reclamó falta de Kosty en el inicio de la jugada, y las protestas se saldaron con dos jugadores amonestados y un miembro del cuerpo técnico expulsado. En cualquier caso, al descanso llegamos con 1-1. 

El disparo de Zulu (San Fernando) supera a Raúl (Trival Valderas)

La segunda parte comenzó con el ritmo electrizante con el que había terminado la primera. El Trival tuvo una doble ocasión en la que pudo haber llegado su segundo tanto, pero Isma, guardameta rival, despejó ambos lanzamientos con sendos paradones. El San Fernando replicó prácticamente en la jugada siguiente: un tiro lejano que pretendía sorprender a Raúl se marchó fuera rozando la cruceta.

Estaba claro que los dos conjuntos iban con todo a por el partido, pero el Trival jugaba con una marcha más. Así, en el minuto 61, una falta fuera del área pegada a la línea de fondo se convirtió en una asistencia para el segundo gol de Martínez. Los jugadores del San Fernando trataron de reaccionar al tanto con rapidez, viendo que todavía les quedaba tiempo para tratar de obtener algo positivo, pero pecaron de imprecisos en los momentos clave.

El San Fernando seguía remando bajo el aguacero aunque las ocasiones no llegaran. Los segundos corrían en contra de los visitantes, cada vez más desesperados, que recurrieron con frecuencia a balones largos que no encontraban a sus delanteros. Para terminar, el Trival Valderas les dio la puntilla: Martínez redondeó su hat-trick con otro tanto de cabeza. El encuentro, a partir de ahí, no tuvo más historia. Los 90 minutos concluyeron con 3-1 en el marcador.

 

Consulta aquí la ficha técnica:

https://www.rffm.es/pnfg/NPcd/NFG_CmpPartido?cod_primaria=1000120&CodActa=1175650&cod_acta=1175650

Más noticias sobre...

Scroll al inicio
Ir al contenido