Inicio / LN12 / Los porteros tuvieron su tarde en el fortín de San Fernando
Los porteros tuvieron su tarde en el fortín de San Fernando
Los porteros tuvieron su tarde en el fortín de San Fernando
J10 LN12: San Fernando 0-0 Rayo Vallecano

Los porteros tuvieron su tarde en el fortín de San Fernando

Carrillo, que paró un penalti en la primera mitad, y Caravantes, que salvó al Rayo en la última jugada del partido, rescatan un punto para cada equipo 

Publicidad
Telba Limpieza - El deporte de Madrid, sin escombros

Igualdad máxima en el duelo entre dos equipos de la parte alta del grupo 12B, en un campo siempre difícil como es el Santiago del Pino. El partido comenzó muy trabado y con dificultades para ambos equipos para desplegar su fútbol. Las condiciones de lluvia y viento en una tarde bastante cerrada en San Fernando no ayudaban. Los locales apostaban por su solidez en defensa y con rápidas combinaciones, mientras que al Rayo le costaba más de lo habitual salir con el balón jugado. 

A pesar de la intensidad de los blancos, la fortuna sonrió al Rayo cuando peor lo estaba pasando. Corría el minuto 30 en el marcador cuando Morcillo cayó derribado dentro del área del San Fernando. El árbitro no dudó para decretar la pena máxima. Alcántara fue el encargado de tirarlo, pero entonces emergió la figura de un inspirado Ismael Carrillo para detener el penalti. El dorsal número 7 del Rayo lo tiró muy bien colocado a la derecha del portero, pero este estuvo más acertado aún para pararlo. 

Tras la acción del penalti el marcador continuó con empate a cero pero con el San Fernando superior a los rayistas. Sin embargo, había muchos parones por algunas faltas tácticas y no lograban crear ocasiones claras. Al final el resultado inicial se mantuvo hasta el descanso. 

Tras el paso por vestuarios, el Rayo Vallecano saltó más inspirado que en la segunda parte. Ahora con el viento a favor hacía circular más la pelota y empezaba a asegurarse mucho más la posesión. La entrada de Álvaro Torres y Bellmont también en el minuto 46 dieron otro aire a los visitantes. 

Pasaban los minutos y el Rayo embotellaba cada vez más al San Fernando, pero el conjunto blanco se mostraba muy firme en defensa y con varias transiciones a la contra lograba hacer daño a los rayistas, cuando se lanzaba mucho al ataque. A pesar de ello, los goles no llegaban pero en la última jugada pudo llevarse el partido el Sanfer.

Tras una serie de rebotes dentro del área Caravantes tuvo que salvar sobre la línea un disparo del San Fernando, por lo que portero se alzó como héroe de su equipo para salvar un punto en el descuento. Mucha igualdad, ida y vuelta en un partido que mantiene al Rayo líder en la tabla con 14 puntos y al San Fernando tercero con 11 puntos

FICHA TÉCNICA del partido en RFFM.

Scroll al inicio
Ir al contenido