Inicio / LN12 / Pablo Herrera se viste de héroe con un hat trick
Pablo Herrera se viste de héroe con un hat trick
Pablo Herrera se viste de héroe con un hat trick
Jª5. LAS ROZAS C.F. 3-0 C.D. CANILLAS

Pablo Herrera se viste de héroe con un hat trick

Las Rozas tuvo que luchar y sudar de lo lindo para llevarse la victoria ante el Canillas desaparecido y ofreciendo una imagen que está muy lejos de las que han dado en los anteriores partidos. La clave del partido fue la entrada al terreno de juego de Pablo Herrera para meter tres goles y ayudar a su equipo para conseguir la tercera victoria consecutiva en lo que llevamos de campeonato de liga.

Publicidad
Telba Limpieza - El deporte de Madrid, sin escombros

Bonita tarde de fútbol la que nos esperaba en el Polideportivo Dehesa de Navalcarbón, situado en las Rozas. Se enfrentaban dos equipos similares y que están haciendo una notable temporada.  Los locales venían de ganar a domicilio por cero a tres frente al Alcobendas, dando una buena imagen. Los visitantes también ganaron la jornada anterior al Atlético de Madrid, dando la campanada. Ambos equipos venían con la moral por las nubes.

El comienzo del partido fue intenso, se venía venir con el ritmo que le ponen estos dos equipos. Ambos querían tener el esférico para atacar y hacer daño en la portería rival. El equipo entrenado por Alejandro Tablado se estaba acercando más provocando peligro mediante las sucesivas subidas por las bandas, tanto en la derecha como en la izquierda.

El Canillas no olía la le pelota, todas las segundas jugadas se las llevaban los jugadores de Las Rozas. En una jugada por el centro iban a derribar abajo a un atacante local que lo iba intentar materializar Rafael. El balón iba pegado al palo derecho del portero, pero consigue llegar, haciendo una maravillosa intervención.

Después de esta ocasión el equipo local se animó más, haciéndose con el control del balón. El Canillas solo miraba la pelota, no conseguían enlazar tres pases seguidos para pasar al campo contrario.

El 9 de Las Rozas, David, estaba haciendo daño moviéndose a los costados y buscando el demarque a los espacios. En una de ellas, consigue hacer una buena jugada por la derecha para mirar arriba y entregar el balón a Rafa, pero el tiro lo repele de nuevo el portero. Pablo estaba salvando a su equipo.

El Canillas ya no quería saber nada del balón y todas las salidas del balón optaban por enviar todas en largo a las espaldas de las defensas y para que los delanteros Toribio y Godoy saquen petróleo de la nada. Los atacantes visitantes lo intentaban de todas las formas posibles, pero estaban muy solos. Era misión casi imposible sacar alguna jugada peligrosa.

Rafa, extremo izquierdo de Las Rozas, estaba siendo uno de los mejores de su equipo y hoy era uno de esos días en los que se sentía exquisito, por ello, intento un tiro de más de cuarenta metros que el portero toco lo justo para enviar el balón a córner. El balón se colaba y sin duda iba ser uno de los mejores goles de la temporada.

En los últimos compases del partido, el asedio local frenó porque el Canillas se ordenó mejor atrás, juntando las líneas y bien cerraditos atrás. Incluso, tuvo una clarísima ocasión para adelantarse en el marcador en un córner botado por la derecha y donde Toribio, solo en el punto de penalti cabecea y entre el portero y el larguero evitan el gol en la última jugada de la primera parte. Hubiese sido un palo muy duro para los locales recibir este tanto después de intentarlo en varias ocasiones.

Empate a cero en los primeros cuarenta y cinco minutos en un partido donde Las Rozas tuvo más ocasiones para meter, pero no estuvieron finos de cara a puerta, y donde el Canillas sigue metido en el partido.

La segunda parte empezó con muchas imprecisiones por ambos equipos. Los jugadores intentaban apoderarse del balón, pero eran incapaces. Había muchas dudas sobre el césped. Eso género, más espacios para ambos equipos y un partido roto, de idas y venidas.

Las Rozas volvió a coger la batuta del partido, y ya estaba acorralando al rival mediante varios acercamientos tímidos. No obstante, en la siguiente jugada en una cabalgada de Jaime por la derecha consigue irse de dos para ponerse delante del portero, que consigue sacar de nuevo el disparo.

Las embestidas locales se iban sucediendo. Esta vez era la madera la que repele el disparo ajustado del 10 local. Se lo estaba mereciendo Las Rozas. No se podían creer que esto siga sin goles en el luminoso. David iba tener también un mano a mano, pero de nuevo el guardameta tapa todos los espacios.

Todo el Canillas estaban atrás, defendiendo como podían. Tiraban balones arriba para cazar alguna contra y sorprender. No obstante, sino es por su portero hoy el marcador hubiera sido abultado y justo.

En una jugada aislada por la derecha de los locales, el balón le cae a David, que ve solo, libre de marca a su compañero Jaime para rematar de manera extraordinaria un cabezazo pegado al palo. Cuando todo el mundo lo veía dentro, cantando el primer gol, de repente aparece una mano magistral de Pablo para evitar el tanto. La parada del partido, sin duda alguna.

Las Rozas ya apuraba todos los cambios ofensivos. Estaba desesperados. No se podían creer que este encuentro se les estaba escapando. Los últimos compases estaban siendo terroríficos para el Canillas, que achicaba todos los balones.

Pero al final, todo esfuerzo tiene su recompensa. No iba ser hasta en los últimos siete minutos cuando iban a venir los goles. El primero fue tras una maravillosa jugada personal de Jaime que se fue de tres, llegando al área pequeña y dejando el balón a Pablo, que acaba de salir, a placer para marcar el primer gol.

Dos minutos después, los locales pusieron tierra de por medio. Disparo desde la frontal del 6 que le pilla por sorpresa y adelantado al portero y se cuela dentro de las mallas. Lo que les había costado meter en ochenta minutos, lo resuelven todo en dos minutos, así es el fútbol.

El último gol vino después de una buena jugada por la derecha, el balón cae a la izquierda que ahí andaba Pablo, que todo lo que tira lo convierte para anotar la sentencia por si alguna duda hubiese. Marcador muy merecido para Las Rozas.

Con este resultado llegamos al final del encuentro, con el equipo local que fue superior en todas las facetas de juego, mientras que el Canillas se va dando mala imagen y con el mismo resultado que en su visita a Valdebebas.

 

Scroll al inicio
Ir al contenido