Inicio / LN12 / Póker del Leganés frente a un Canillas poco efectivo
Póker del Leganés frente a un Canillas poco efectivo
Póker del Leganés frente a un Canillas poco efectivo
Jº9. C.D. Leganés S.A.D "B" 4 - 0 C.D. Canillas "A"

Póker del Leganés frente a un Canillas poco efectivo

El partido celebrado en el Estadio Jesús Polo finalizó con una goleada del Leganés al Canillas por cuatro goles a cero, con un hat-trick de Adrián Baroa. La poca efectividad del Canillas fue la principal causa de esta abultada victoria. 

Publicidad
Telba Limpieza - El deporte de Madrid, sin escombros

[anuncio=”9″]

Fue un partido en el que ambos equipos intentaron desplegar toda su artillería sin apenas percibir diferencias en sus alineaciones titulares de partidos anteriores. El Leganés llegaba al partido tras recibir cinco goles por parte del Real Madrid, mientras que el Canillas venía encadenando una serie de derrotas, siendo la última ante el Alcobendas por cero a dos.

La primera parte comenzaba con un Canillas intenso. Esta intensidad es reflejada con dos saques de esquina y un tiro a puerta en los primeros tres minutos de partido. La primera oportunidad del Leganés se produciría en el minuto ocho, en una jugada en la que la delantera local recorta al portero, pero la defensa visitante consigue que no entre el balón en la portería.

Tras ocasiones solapadas de ambos equipos, se produce el primer tanto de la mano de Adrián Baroa, delantero del Leganés, que, tras un pase de su compañero Mario Alonso, consigue marcar a bocajarro en el minuto 10 de partido.

En el minuto 36, el colegiado señala la primera sanción alzando la roja directa a Adrián Esperalta, jugador del Leganés, por propinarle un cabezazo al capitán del Canillas, Alejandro Valverde, luego de haber tenido una discusión por la disputa de un balón.

La segunda diana del Leganés vendría en el minuto 40, cuando, de nuevo, Adrián Baroa recibe un balón al hueco y lo coloca en las redes después de medirse en un uno contra uno ante el guardameta del Canillas, lo cual hace que el Leganés se vaya al descanso con un dos a cero a su favor.

El comienzo de la segunda parte se caracteriza por la presión de ambos equipos. Es el Canillas quien aprovecha una jugada para conseguir el tanto que le esperanzaba a poder reconquistar el partido; sin embargo, el árbitro Pinilla Serrano, anula el gol por una mano dentro del área.  

El tercer gol del Leganés repetiría la jugada del pase al hueco que, debido al error que comete la defensa visitante y a una mala salida del cancerbero, utiliza una vez más Adrián Baroa para firmar el hat-trick que le posiciona como segundo en la tabla de goleadores de su liga.

El último gol del Leganés, el que haría el cuatro a cero, lo ejecuta el dorsal “16”, Sergio Sánchez, en el minuto 85 de partido.

El choque se salda con tres tarjetas amarillas en la segunda parte (dos por parte del Leganés y una por parte del Canillas), además de la roja alzada en la primera mitad. La intervención de los asistentes sería más que decisiva, ya que, un gran número de los fueras de juego que realizaba el conjunto pepinero, no fueron señalizados por los asistentes. Esto creó el descontento de unos aficionados del Canillas, que, a pesar de estar fuera de casa, arropaban a su equipo con efusividad.

Tras este encuentro, las posiciones en Liga se mantienen para estos dos equipos: el Leganés conserva su posición de quinto, mientras que el Canillas preserva el penúltimo lugar en la tabla. En la próxima jornada, el Leganés se enfrentará fuera de casa al Getafe, mientras que el Canillas recibirá al Rayo Majadahonda.

Scroll al inicio
Ir al contenido