Inicio / LN12 / El Atlético Madrileño y los palos hacen que el Rayo pierda otro partido en casa
El Atlético Madrileño y los palos hacen que el Rayo pierda otro partido en casa
El Atlético Madrileño y los palos hacen que el Rayo pierda otro partido en casa
Jº 9 Rayo Vallecano 0-2 Atlético Madrileño

El Atlético Madrileño y los palos hacen que el Rayo pierda otro partido en casa

El Rayo Vallecano pierde en casa ante el Atlético Madrileño, ambos equipos venían de empatar a 1 en su último encuentro, los de Vallecas en su visita a Móstoles y el Atlético jugó en casa ante el Leganés.

El partido comenzó con los dos equipos teniendo oportunidades pero sin ninguna ocasión clara de gol. Hasta que al final de los 10 primeros minutos de juego, Juan Ybarra que parecía que iba a llevar la batuta en el ataque de rayo Vallecano, recibía un balón en el centro del campo y se la daba al lateral derecho del equipo, Santiago Rúblico siguió avanzando y puso un centro al segundo palo, por ahí aparecía el otro lateral, Shahar Haim, quien con un zurdazo estuvo a punto de anotar el primer gol del encuentro, pero para la mala suerte del equipo local el tiro se estrellaba en el palo y salía fuera. 

El atlético no se quedaría parado ante este primer ataque del Rayo y crearía otra ocasión, Adrian Gallego conseguía entrar al área después de un saque de banda, regateó a su defensor y le dió el balón a Pablo Pozos que veía como su remate se marchaba fuera por muy poco.

Tan solo 5 minutos después Juan Ybarra volvía a poner contra las cuerdas al Atlético Madrileño haciendo una muy buena internada por banda izquierda, consiguió sortear a toda la defensa rival y una vez dentro del área chutó al palo corto, el balón volvía a estrellarse contra el palo, segunda vez que le ocurría esto al Rayito.

Solo dos minutos después del que podría haber sido un golazo, Ninte Nater entraba por banda derecha y le daba el balón a Adrian Gallego, que de espaldas a la portería jugó al primer toque con Ivan Hernández, tras controlar el balón se encontró prácticamente solo ante la portería y definió con la zurda a la derecha de la portería metiendo así el primer gol del encuentro.

Comenzaba la segunda parte con un Rayo Vallecano que buscaba jugar y tocar el balón para poco a poco ir acercándose a la portería rival. En una de estas jugadas Lucas Sevilla se metía entre 3 jugadores del equipo rival y le quitaban la pelota, el atlético formaba un contra rápida, Ninte Nater recibía de espaldas a la portería y picaba el balón hacia dentro viendo como Pablo Pozos entraba al área, pero el 9 mandaba fuera su remate.

Llegaba la ultima media hora de partido, con un Rayo Vallecano que necesitaba un gol como el comer. Juan Ybarra volvió a hacer una jugada de éscandalo, cogió el balón en el centro del campo y empezó a correr hacia la portería dejando atrás a todo el equipo rival, llegó al área con el balón perfectamente controlado y sin que ningún jugador del atlético pudiese pararlo, el 7 del rayo chutaba con la pierna diestra, pero Luciano Riveros, portero del equipo visitante consiguió blocar el tiro gracias a su buena colocación bajo palos.

Llegaba el segundo gol del partido, en el minuto 80 el atlético dominaba el balón en campo contrario, Adrian Gallego daba un pase a Ninte Nater, quien estaba en fuera de juego y dejó pasar el balón, por ahí aparecía Ivan Hernandez a toda velocidad, que al primer toque pero esta vez con la diestra reventaba el balón y marcaba el segundo gol del equipo y en su cuenta personal.

Aquí terminaba el encuentro, un resultado que no hacia justicia para el rayito ya que estuvieron muy cerca del gol en varias ocasiones, la próxima jornada el Rayo Vallecano jugará de visitante contra el Unión Adarve y el Atlético Madrileño recibirá al San Fernando.

Scroll al inicio
Ir al contenido