Inicio / LN12 / Reparto de puntos en el partido de la temporada.
Jº23 Rayo Majadahonda B 4-4 Trival Valderas

Reparto de puntos en el partido de la temporada.

8 goles vivimos en el tremendo partido disputado este último domingo entre rayo Majadahonda y trival Valderas, que terminó 4-4 y con un jugador que brilló por encima del resto, el delantero visitante, Kosty.

 

Publicidad
Telba Limpieza - El deporte de Madrid, sin escombros
Publicidad
El Obrador de Goya

Rayo Majadahonda y Trival Valderas llegaban a este partido empatados en la sexta posición a 30 puntos, por lo que desde el principio se nos presentaba un enfrentamiento épico.

De hecho, 4 minutos le bastaron al rayo para crear la gran primera ocasión del partido, cuando tras una gran posesión tendero recibiría solo en banda y centraría raso al corazón del área, el pase llegaría perfecto a escobar que dispararía alto.

Pese a este buen inicio local, cuatro minutos después el Trival se adelantaría en el marcador, en una jugada idéntica a la anterior. Sala sirvió un balón en profundidad para Martínez, este centraría raso  dentro del área chica, donde Rober, potente y deslizándose enviaría el esférico dentro de la portería local.
Este gol hundió un poco a los locales que no supieron levantar la moral, además, 5 minutos después el Trival anotaría el segundo.Llegó en el minuto 13, tras un mal pase atrás del mediocentro local, que dejaría el balón muerto entre el central y Álvaro. El atacante visitante utilizó su gran velocidad para marcharse del defensa y, en el mano a mano definió raso a la derecha de Pita, haciéndole imposible llegar a pararlo.

El trival siguió como un vendaval, y dos minutos después el mal pudo ser mucho peor. La gran presión de los visitantes provocó otro clamoroso fallo en la salida de balón, Almendros, recogió la pelota en la frontal y sin pensarlo disparó al palo largo, obligando a Pita a realizar una gran parada para evitar el tercer gol en contra en menos de cuarto de hora.

El rayo seguía sin tener las cosas claras, y cada vez veían ,menos posible la remontada, solo un milagro podía detener el baño que estaban recibiendo. Y el milagro llegó, en forma de error de Rulo. El guardameta visitante no blocó un disparo potente desde la frontal del área y dejó el balón muerto, ocasión que aprovechó santi para reducir distancias y meter a su equipo en el partido.
Parecía entonces que el rayo despertaba, pero en el minuto 33 otro garrafal fallo en la salida de balón propició una nueva acción de ataque de los visitantes, Aitor intentaría dar un pase al delantero pero la defensa cortaría el balón con la mano. El árbitro no dudó y señaló el penalti, que sería transformado por Kosty, que empezaría su show. 

El delantero visitante comenzaría a generar peligro en casi cada acción que tocaba el balón, pero la primera mitad estaba ya prácticamente acabada. Sorprendentemente el mediocentro creador del rayo Majadahonda, Dani, golpearía el balón desde muy lejos, intentando sorprender a Rulo. Este detuvo el esférico pero el juez de línea dijo que lo había hecho dentro de la línea de gol, marcando así un segundo gol local muy protestado por los visitantes, finalizando así la primera parte con una gran polémica.

Los segundos 45 minutos deparaban tensión e ilusión. EL rayo salió confiante, pero las ocasiones llegaban del lado visitante, generando peligro desde las botas de Kosty. En el minuto 55 el delantero visitante contaría con otra gran ocasión,  cuando, tras un centro de espaldas de Rober, remataría al larguero, provocando el uy de un sector de la grada.
La mejora del Rayo se vió y comenzó prácticamente a encajonar al trival en su campo. En el minuto 61, tras un gran centro desde el lateral, Escobar remataría solo para colocar el 3-3 en el marcador. Dos minutos después, el Rayo crearía otra gran acción que Santi convertiría en gol, pero la acción había quedado invalidada por fuera de juego. 
Estos dos sustos despertarían el Trival, que en el minuto 68 marcaría el 3-4, obra de Kosty, que remataría a placer un balón cedido por parte de Rober tras una gran acción individual.
El dominio del majadahonda pese a esto era claro, y siguieron en busca del empate de este partido épico. La suerte llegó en el minuto 73, cuando el árbitro señaló un tiro libre en la frontal que escobar convirtió de una manera espectacular

Este gol colocaba en el marcador el definitivo 4-4 pero quedaba todavía mucha tela por cortar. Hasta el descuento se sucedieron cambios y balones perdidos por uno y otro equipo, además de alguna pequeña reyerta que llevaron al árbitro a añadir 6 minutos sobre el tiempo de juego. Ya en el descuento ambos equipos contaron con una ocasión. que no lograrían convertir por centésimas.

El partido acabó con un sabor agridulce, debido a la expulsión de Pablo, mediocentro visitante que tuvo que realizar dos faltas para evitar una contra peligrosa del rayo, y de un miembro del cuerpo técnico del Rayo por continuas protestas.
Pese al feo final, ambos equipos nos brindaron un verdadero espectáculo de partido.

Scroll al inicio
Ir al contenido