A.D Torrejón C.F 0-0 A.D Unión Adarve "B"

Nadie se impuso en las Veredillas

Cargando...

Sin goles en un partido con alternancias en el dominio del juego, con ocasiones repartidas para ambos conjuntos y con polémica al final

xxxxxxxxxx

La A.D torrejón recibía a un Unión Adarve con muchas ganas de sacar los tres puntos de un estadio tan complicado como es Las Veredillas.

El partido comenzó algo más favorable para los visitantes. Al menos en el apartado ofensivo, los del Barrio del Pilar proponían algo más que su oponente, llegando a crear peligro en varias ocasiones.

En el minuto 30 de partido llegó la más clara hasta el momento. La ocasión fue para los torrejoneros quienes aprovecharon un libre directo para, mediante un centro de Danilo, dejar solo a Milara en el área pequeña. Sin embargo, el remate del delantero fue blando y permitió a Daniel Juárez atraparlo sin mayor problema. El rechace fue de nuevo para el delantero quien, tras rematar de cabeza, la mandó fuera por poco.

La ocasión llegó luego de varios minutos en los que los de Jaime Juanas rebajaron las amenazas rivales en ataque e igualaron el dominio del esférico.

Así terminó la primera mitad. Sin alternancias en el marcador, con un partido muy igualado y sin un dominador.

La segunda mitad comenzó con la misma igualdad que la vista durante el primer periodo. En esta ocasión, fue el Adarve quien tuvo una ocasión muy clara. Tras un centro desde el costado derecho, Gustavo Rodríguez tuvo un remate franco, pero la mandó por encima del larguero de la meta de Jorge.

La misma ocasión sucedió cuatro minutos después. Sin embargo, el rematador en esta ocasión fue Alejandro Pérez quien remató de cabeza otro centro desde el costado derecha. El cuero se marchó rozando el poste derecho.

Los locales tuvieron su réplica en el 60 con una jugada rápida que acabó en los pies de Arribas quien sorteó a su marca y probó suerte con un disparo con rosca. El disparo, no obstante, fue a las manos de Daniel Juárez.

Los minutos pasaban y los locales se iban poco a poco haciendo dueños de las ocasiones y del dominio del juego. Sin embargo, las ocasiones no terminaban finalizando en el área de ataque. Por su parte, el equipo franjblanco tuvo unos minutos complicados, pues no se entendían a la hora de buscarse entre ellos para iniciar el ataque y regalaban mucho balones aéreos.

A falta de diez minutos para el final, el partido estaba muy reñido y sin ningún favorito para ganar el encuentro. Los ánimos en ambos banquillos eran  optimistas ya que ambos técnicos animaban a sus jugadores a ir a por el partido en vez de conservar el empate.

El Adarve ejerció una fuerte presión individual sobre su rival y eso dificultó que los locales pudieran construir en ataque.

En el 92, Monje marcó un gol olímpico que le daba a los locales la victoria. Sin embargo el colegiado decidió anularlo por una supuesta falta al meta visitante. Una polémica jugada que acabó privando a los de Jaime Juanas de una victoria importante.