Inicio / LN12 / Triunfo reñido del Leganés en el Jesús Polo
Triunfo reñido del Leganés en el Jesús Polo
Triunfo reñido del Leganés en el Jesús Polo
Jº11. C.D. LEGANÉS S.A.D "B" 3 - 2 C.F. RAYO MAJADAHONDA "B"

Triunfo reñido del Leganés en el Jesús Polo

El marcador se mantendría en tablas en dos ocasiones, pero este terminaría ilustrando la victoria del Leganés por tres goles a dos con el tanto de Álvaro Baroa en el minuto 85.

Publicidad
Telba Limpieza - El deporte de Madrid, sin escombros

Publicidad
Restaurante Santamago en Sanchinarro

El Rayo Majadahonda lucharía con uñas y dientes por escalar posiciones en la tabla. Por su parte, el Leganés buscaría afianzarse su posición de tercero en esta Liga Nacional 12.

El local llegaba al partido tras vencer por cero a dos al Getafe, mientras que el visitante venía de perder por cuatro goles a tres contra el Canillas en un partido muy disputado dado su resultado.

El juego que ambos equipos propondrían en los primeros minutos de partido sería muy intenso: el ataque y la defensa se mantendrían activos en todo momento. Esta intensidad se vería reflejada en el minuto nueve con la apertura del marcador por parte del Leganés. El “7” pepinero, Rubén Torres, recibe un pase desde atrás y conduce el balón hasta que determina conceder una asistencia a Adrián Baroa para que este haga el primer tanto del partido.

Con una defensa local que en los primeros minutos parece difícil de franquear, el Rayo intenta poner las tablas en el marcador. Los visitantes consiguen el empate en el minuto 24, tras una falta lanzada por Daniel Jiménez al área. Sergio Muñoz intenta rematar, pero el balón choca contra el guardameta del Leganés. Sin embargo, tras el rechace, el “9” majariego empuja con el cuerpo el balón y logra que entre en la portería. Este gol sería el punto clave para que la delantera del Rayo Majadahonda intentara constantes asaltos a la portería rival.

La primera parte finalizaría con un posible gol del Leganés que el portero saca bajo palos; sin embargo, el juez de línea no lo valida.

La segunda mitad no sería tan intensa como la primera, pero la efectividad quedaría latente en el marcador, pues tres goles subirían a este en los 45 minutos restantes.

En el minuto 54, Álvaro Santiago conseguía adelantar de nuevo al Leganés con un gol de falta directa que coloca en la escuadra.

Las tablas volverían al marcador de la mano de Sergio Muñoz, de nuevo, en el minuto 71. En una jugada desarrollada por la banda izquierda, se emite un pase que, tras fallar el remate Sergio Febrero, llega a los pies de su tocayo para conseguir esperanzar al Rayo Majadahonda con este nuevo empate a dos.

La delantera del Leganés se activa nuevamente para recuperar la ventaja, hecho que resulta efectivo a cinco minutos del pitido final. Sería una vez más el “killer” del Leganés, Álvaro Baroa, quien daría la victoria a su equipo con una vaselina y quien, con los dos goles marcados en el encuentro, conseguiría afianzarse como segundo en la tabla de goleadores de su liga.

Tras esta victoria, el Leganés logra mantenerse en la posición de tercero con 21 puntos, mientras que el Rayo Majadahonda se establece como decimocuarto con 11.

La próxima jornada el conjunto pepinero visitará al Alcobendas. Por su parte, el Majadahonda recibirá al Torrejón en La Oliva.

 

Ficha de partido

Scroll al inicio
Ir al contenido