Inicio / Matagigantes / Embarba y Clavería, futuro del Rayo
EMBARBA Y CLAVERÍA, FUTURO DEL RAYO
EMBARBA Y CLAVERÍA, FUTURO DEL RAYO

Embarba y Clavería, futuro del Rayo

Adrián Embarba y Pablo Clavería nos acompañaron en el último programa de Matagigantes.Dos jóvenes talentos del fúbtol madrileño que analizaron la actualidad rayista en el programa XVIII de Matagigantes. Jugadores implicados con sus equipos pero también demostraron que están al tanto de todo lo que rodea a la franja.

Publicidad
Telba Limpieza - El deporte de Madrid, sin escombros

Foto de familia en la visita de Embarba y Claveríahttps://poblafm.com/wp-content/

Pues ya son dieciocho, nada más y nada menos. Dieciocho Matagigantes que no solo sirven para que los aficionados del Rayo puedan estar al tanto de la actualidad de su equipo, también para que nosotros conozcamos un poco más de cerca, cara a cara, a jugadores que semana a semana sudan la camiseta de su equipo. En este programa, Adrián Embarba y Pablo Clavería fueron los grandes protagonistas, jóvenes talentos que escribirán muchas líneas en nuestro fútbol y esperemos que de la historia del Rayo Vallecano.

A Embarba le encontramos hecho, ya no está de prestado ni delante del micrófono. La temporada en el primer equipo le está sirviendo para ganarse el respeto de compañeros, aficionados y, especialmente, rivales. Cuanto más suma en ese aspecto más crece sobre el césped. Adri nos confesó que aunque todavía no ha alcanzado su mejor yo más se reconoce en el terreno de juego.

Pablo Clavería es delante del micrófono inversamente proporcional a lo que es en el campo. Como futbolista es el seguro de vida de cualquier compañero, roba, presiona, faltea, juega, grita, entra en cualquier batalla que le propongan. Nos confesó que su espejo, tal y como adelantó el Asesor de Asesores, Rafa Alameda, es Mascherano. Clavería es el puñetero “jefecito” en cualquiera de los equipos en los que tenga que jugar, el B, el juvenil de División de Honor, el de sus vecinos y lo será del primer equipo en cuanto Paco le dé la orden.

Jimeno nos contó lo que sintió hace ocho años cuando su División de Honor logró el título, único en la historia rayista hasta… Ojalá el próximo fin de semana.

En el programa también hubo sitio para nuestro @concopiaoculta, Luismi, que nos presentó su artículo: http://matagigantes.net/desde-la-grada/en-la-muerte-de-dos-futboleros-grass-y-galeano/ Y para Pozanco, exjugador del fútbol madrileño, amigo y oyente. Todo eso y nuevo seleccionador de la absoluta femenina de Guinea Ecuatorial.

Todo lo que he escrito es el resumen del Matagigantes XVIII:

Scroll al inicio
Ir al contenido